viernes, noviembre 30, 2007

hoy en mi cumpleaños...

Acabo de llegar a los 34 años, lo festejé en compañía de mi mamá, mis hermanos, mis cuñados y mi pequeña sobrinita, también estuvieron primos y amigos, faltaron algunas personas que son importantes para mí, pero en general estuve rodeada de amor y de buenos deseos, no lo puedo negar, extrañe muchísimo a mi padre y a mi hermano Jos, pero también sé que dentro de mi alma y mis hermosos recuerdos aun los tengo y están cada segundo conmigo; igual eche de menos a algunos amigos que por causas desconocidas no estuvieron a mi lado, pero que de igual manera sé que estaban en mi alma y en mi pensamiento; no me quejo, mi vida ha sido dulce.. azul… con altibajos y con piedras que brincar, mi vida a sido basta en amor… abundante en sonrisas… justa en errores… escasa en pesimismo… difícil en aprendizaje… abierta en fe y esperanza… no me quejo… al contrario… agradezco… vivo.

Acabo de llegar a los 34 años, con todo lo que puedo desear en las manos… amor… cariño… abrazos… besos… sonrisas… familia… amigos… gente que va y viene… gente que esta por un rato… gente que se quedará para siempre… gente que no llegará nunca… libertad… vida… tiempo… yo misma… qué más se puede pedir cuando uno lo tiene todo en la vida?... qué más se puede pedir cuando uno recibe lo que no pide y aun así recibe grandes cosas?... qué más puede uno pedir cuando existe el cielo sobre uno?... qué más puede un pedir cuando he visto a Dios en la sonrisa de mi sobrina?... qué más?... sabiduría para no perder de vista todo lo que existe y vale en la vida…

Acabo de llegar a los 34 años, hoy se que vivo por amor… hoy se que vivo para amar… hoy se que vivo… extraño… añoro… valoro… aprendo… sueño… trabajo… camino… respiro… adoro… sonrío… cocino… busco… espero… lucho… agradezco… recibo… hoy se que vivo.

Gracias Dios.

viernes, noviembre 09, 2007

leyendo hasta la madrugada

Anoche, después de mucho tiempo de no leer (tristemente), me encontré un libro en el librero de mi hermana, (estoy en su casa en calidad de niñera jiji, ya saben cuidando unos días a mi hermosa sobrinita); de un autor que en realidad no es muy de mi agrado, digamos que nunca se me a antojado leer un libro de él, pero a falta de opciones pues me chute uno de sus libros; hablo de Paulo Coelho, en realidad siempre creí que cuando leyera un libro de él me aburriría enormemente o se me haría muy ñoño, y para ser sinceros jajajajaja pues si me pareció que en algunas partes del libro hay exceso de ñoñés pero en fin, no voy a mentir muchas partes de dicho libro me parecieron excelentes.


Leí EL ALQUIMISTA, que trata de los sueños personales y la forma en que el ser humano se olvida de ellos y pasa por la vida temiendo alcanzarlos por no saber que sigue después de éstos; lo leí todo... de un solo jalón, me dormí hasta altas horas de la madrugada, quería saber si el personaje principal lograba su sueño, o su leyenda personal como lo llaman en el libro, me fascino la idea de la leyenda personal, y me parece que es muy triste que el ser humano se pierda en el camino y sobre todo le tema a realizarla, en verdad este libro me hizo reflexionar mucho, me hizo pensar en mi leyenda personal… me hizo pensar en las cosas que hago por… por vivir en una sociedad y porque eso es lo correcto según la bola de gente y la bola de años que traemos arrastrando como sociedad… también pensé en lo que realmente me hace feliz y en lo que deseo con todas mis fuerzas… invariablemente también pensé en lo que esto acarrearía… y me doy cuenta de cuan difícil es seguir tu leyenda personal, todo el mundo de obstáculos que esto representa y todas las consecuencias que trae en muchas ocasiones seguir un sueño… pero lo mas chido es que también me puse a pensar que la gente que realmente importa en la vida de uno siempre estará ahí esperando por uno… siempre ahí para cuando uno realice la leyenda o cambie el rumbo… porque también es valido cambiar el rumbo para realizar lo que uno desea… así que realmente no importa las vueltas que de uno ni las rutas… lo que importa es aprender y ser feliz…

Me recordó mucho una frase que dice NO IMPORTA EL CAMINO QUE TOMES, DIOS SIEMPRE TE LLEVARA CON LA GENTE Y AL LUGAR QUE HA DESIGNADO QUE LLEGUES.

Así que no perdamos los sueños ni temamos a los que viene… siempre pasara y llegara lo que tenga que llegar… vivamos realmente.