miércoles, abril 27, 2005

empiezo asi entonces...

Antes que nada, estoy aqui gracias a Mau, amiguito mil gracias, ojalá que le saque provecho a esto =)

TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR Y TAN POCAS PALABRAS PARA HACERLO... iré escribiendo con el tiempo, por lo pronto...

Hoy me quede a cuidar a mi sobrinita =) es hermosa, ahi pondre una fotin a ver si puedo jajaja, si no pues después, cuando me expliquen como =); me quedé con ganas de ver a Mau, es su cumple y solo le pude mandar un mensajin, espero que tu día sea excelente amiguito, te quiero muchototote... cuando sea rica y famosa te regalo algo digno de ti ok =)

Y por último heme aquí, escribiendo cuando debería estar dibujando para mi proyecto... pero bueno tengo que distraerme un poco =); antes del día 13 de mayo tengo que terminar la fase gráfica para mi proyecto y la verdad es que me falta un buen... pero no me preocuparé, lo terminaré aunque tenga que quedarme sin dormir =)

la frase de hoy: no siempre puedes estar con quien quieres, pero siempre puedes pensar en quien quieras...

1 comentario:

Mau dijo...

VIVA! que lindas las dos! y gracias por tus deseos, si me la pasé bien, pero me faltó ver a muchos amiguitos y entre ellos estás tú, por supuesto... así que espero logremos ponernos de acuerdo y vernos... ok?