miércoles, junio 08, 2005

Menudo detalle el que olvide

Siempre le dije a Dios que quería que me enviara algo parecido a un modelo de revista, ya saben: alto, atractivo, inteligente, con buena posición económica y demás adornitos; hasta que maduré y entonces mi pliego petitorio cambió… así, ahora me dirigía a Dios para pedirle algo así:

Alguien que sea inteligente, que entienda que antes que cualquier cosa soy una mujer, o sea soy diferente a él y que por ende mis necesidades y enfoques son otras.

Alguien con la madurez necesaria para poder platicarle mis secretos más íntimos y negros sin guardar el temor de que me juzgue.

Alguien que a pesar de saber todo eso, aún me vea con sencillez y ternura, que vea en mi, mi lado azul, el lado infantil y limpio, sin considerarme una niña tonta.

Alguien que vea la vida como algo divertido, a la que hay que ponerle un toque de seriedad con cosas de adultos… (que no la vea al revés).

Alguien que sepa soñar y caminar con paso firme; que igual sepa acariciarme que darme mi espacio.

Alguien que vea lo hermosa que soy; que no vea que tengo unos kilillos de más ni se fije en que me depilo el bigote (jajajaja); que vea mi cabello hermoso y mis ojos expresivos.

Alguien que pudiera escribir algo pensando en mi y que entienda cada palabra de lo que escribo yo.

Alguien que no mal juzgue mis ideales y siempre este dispuesto a hablar de los suyos… a intercambiar ideas… que sepa que yo también puedo darle consejos y ayudarle.

Alguien que entienda que el decir TE QUIERO no es carencia de orgullo o dignidad… es honestidad y cariño pleno.

Hoy me di cuenta que Dios me lo ha enviado… y también me di cuenta que olvide un pequeño detalle… porque tiene todo… mas un defectillo… es mi amigo… en efecto, olvide decirle a Dios que lo quería de pareja… y me envió a un amigo maravilloso… me envió a Mauricio… te quiero amiguito…

Gracias Diosito… seré mas cuidadosa en mi próximo pliego lo prometo =) por lo pronto estoy feliz con mi amiguito y vaya suertudota la que haga bien su pliego petitorio… abusadas chicas, aprendan de mi error jajaja =) …

Como mi amiguito no hay dos… he dicho.


este es mauricio Posted by Hello

1 comentario:

Mau dijo...

JA JA JA JA JA... no me había fijado que si le das click a mi foto, se hace pequeñita... como si me diera pena lo que dice tu escrito...

JA JA JA!!!