miércoles, julio 13, 2005

AUNQUE USTED NO LO CREA ...

Pues si, aunque ustede no lo crea .... anoche estaba platicando con un amiguito al que quiero mucho; estabamos hablando de muchas cosas cuando le enseñe una foto que me tome una noche anterior, y me dijo que me veia muy bien =) lo cual agradezco mucho... en fin el asunto es que estabamos muertos de risa por dichas fotos jajajaja ya que yo soy muy penosa y esas fotos estan SEXYS jajajaja palabras textuales de el y otras personas jajajajajajaja en fin... el chiste es que con el tiempo me he dado cuenta que no soy nada fea jaja y mi autoestima ha mejorado bastante, al grado de que ahora me tomo fotos sola jajajaja cosa que antes ni en sueños.... preferia esconderme o ser la fotografa oficial con tal de no salir en ellas...

Ahora me siento mucho mejor conmigo misma, y si publico una de las dichosas fotos no es para ver a quien le gusto y a quien no, es para demostrarme a mi misma que no me importa si alguien me dice fea, lo que me importa es que yo me gusto y nada mas...

AUNQUE USTED NO LO CREA.... UNO PUEDE ACEPTARSE TAL CUAL ES... Y SE SIENTE FENOMENAL HACERLO...

4 comentarios:

Mau dijo...

la de los lentes es MíA eh? yo la creé, tú sólo te la tomaste, pero yo la ideé así que la espero en mi mail cuanto antes...

y sube la de la "playerita"... verás como se multiplican las visitas a tu blog!!!

niza setsi!

niza dijo...

jajajajajajajaja no esa no amiguito esa me da pena porque sali como niña mala jajajajajajaja y la verdad es que soy dulce y tierna jajajajajajajajaja solo subo esa, las demas son exclusivas para el futuro suertudote jajajajajajajajaja

besitos amiguito

RomáN dijo...

¡Qué ojos! =)

P.D.¿Cómo puede pensar alguien con esos ojos que es fea???????

Mau dijo...

me arriesgaría a decir que mi amiguita no tiene clara la definición de hermosa y fea... le ayudamos?

niza, saliste HERMOSA en tus fotos poqrue eres HERMOSA en realidad.

te quello mucho.