miércoles, julio 06, 2005

el pan mio de cada dia...

Me es muy difícil relacionarme amorosamente con alguien...
siempre pasa algo que rompe el encanto o
simplemente lo modifica a una amistad;
por qué???
Aún no lo descubro, pero en eso estoy, tratando de analizarlo,
aunque confieso;
que si me es difícil, relacionarme con el género masculino con intensiones amatorias;
me es aún mucho más difícil auto analizarme y sacar una conclusión que resuelva mi problema...
en fin... algún día lo descubrire...

3 comentarios:

Mau dijo...

tú puedes.. analízate y analízalo... el primer paso ya está dado: tienes la curiosidad. ahora falta que concluyas... y te servirá de mucho mucho.

te quello.

niza dijo...

uys... jajajaja esperaba que me dijeran que no tengo que hacer nada jajajajajajajajaja la floja y unos cuates jajajajajaja

Guergana Tzatchkova dijo...

Son los hombres, no te eches la culpa. Nunca se deciden. Y los que sí están locos. Viene solo y solo se va. En los juegos de Cupido no tenemos mucho que hacer.

Suerte.