domingo, julio 24, 2005

por fin vi Amelie...

por fin pude ver Amelie... una pelicula que hace un buen me recomendo mi amiguito mique, no habia tenido oportunidad de verla, hasta hoy, que la pasaron en la tele, en verdad que es una pelicula hermosa, todo me gusto, la historia, la fotografia, las escenas, los colores, la música, el mensaje... en fin todo me gusto; me encanto el hecho de que con pequeñas acciones la vida puede ser mucho mejor, y la idea de que el amor es ilusion, sueño y encanto... ampliamente recomendable y es un hecho que la volvere a ver...

4 comentarios:

Andrea dijo...

-- Vaya vaya, ya era hora que vieras esa SUPER PELICULA...lastima que de seguro la viste en español...nada contra el idioma ehhh....solo que el cine debe verse tal y como se concibe. La fonetica es preciosa y el sonido[acentito frances y todo] es básico. Lo que me encanta de Amelie es como vence sus temores y regala a su vida el milagro mas grande que es el amor.... rentala de nuevo, veras que se descubren cosas nuevas cada vez que se ve.... ;)

niza dijo...

perfecto amiguita, seguire tu consejo, la verdad es que si me encanto y como dije, seguro la volvere a ver :)

Taboo dijo...

Adoro a Amelie

definitivamente lo hago ..

Saludos niza

RomáN dijo...

Coincido con Andreyinha!, tienes que verla en su lenguaje original (nada como el bello francés de telón de fondo para esa historia tan bella) y es verdad es una gran película que también vería una, dos y tres mil veces. (al igual que Blackheart, me confieso adorador de Amelie!).
Muchos saludos y espero estés mejor amiga =)