miércoles, julio 27, 2005

por qué?

Por qué será que mientras algunos tienen amores por montones, otros carecemos de estos casi en su totalidad?

Será casualidad o causalidad?

Dependerá de algo o de uno mismo todo esto?

Por qué no puedes tener lo que anhelas?

Por qué?

3 comentarios:

Andrea dijo...

Recuerdas esa parte de la pelicula "Sexo, pudor y lagrimas" donde uno de los personajes [Carlos] dice que NADA nos satisface? que nunca estamos al 100% felices? nos pasamos la vida anhelando cosas y cosas....para que quizá muchas de ellas no las tengamos [jaja] pero creo que "ese es el motor", la salsita del taco, el gordito o huesito del bisteck [depende el gusto] el chiste de la vida.... la busqueda para que cuando encuentres te alegre y te llene....porque es la recompensa, un triunfo, un regalo.....que se yo!! y ya aqui le dejo porque prezco Adela Micha! [jaja]..me comprendes, me entiendes, me explico? [jajajaja]
Un beso. =)

Mau dijo...

la verdad no se porqué... pero no te creas. aquellos que coleccionan no la pasan muy bien... pero te digo algo de lo que estoy convencido? el día que nos digas "conocí a alguien" se que será un tipo FANTÁSTICO... lo sé, y espero que sea ni tarde ni pronto, sino en el momento justo.

te querro.

RomáN dijo...

Ni es frase hecha ni es lugar común,pero es verdad eso que "todo sucede por algo".
Sin duda ahora más que nunca cuando te topes con ese accidente llamado amor, tendrás mucho más que dar y vivirás una relación más intensa y más plena que si te hubiera llegado antes.
Besitos :)