lunes, julio 04, 2005

seraaaa???!!!

Ayer le preguntaba a un amigo por qué los hombres dicen una cosa y hacen otra?, le dije que no podía entender ciertas actitudes del género que me quita el sueño desde hace unos años… a lo que él me sugirió que para entender a los hombres tenia que pensar como ellos… mmmmm… SEXO SEXO SEXO SEXO… NADA… SEXO SEXO SEXO… CERVEZA… SEXO SEXO SEXO SEXO… FUT… SEXO SEXO SEXO SEXO… MAS SEXO SEXO SEXO… ESE COCHE TA CHINGON… SEXO SEXO SEXO… ya… oras!!!!… suena fácil pero es todo un arte me cae … jajajajajajaja

Lo anterior fue un chiste grotesco del cual espero no haya resultado ningún ofendido gracias jajajajajajajajajaja

4 comentarios:

EL ATEO dijo...

LO ES, CREEME, ECHATE UN CLAVADO EN MIS CUENTOS CORTOS PARA QUE CONOZCAS UN POCO A DETALLE UN ENFOQUE DE LA BURDA VIDA DE LOS HOMBRES DE HOY, INTERESANTE TU BLOG.

Mau dijo...

peladota! además generalizas... aparte del "que padre está ese aston martin" me ofende tu comentario...

jajajajajaja!

aldoara dijo...

Hola! Hey! también faltó: MÚSICA MÚSICA MÚSICA... :P Saludos!

niza dijo...

jajajajajaja gracias por sus comentarios... espero algún día entenderlos un poco mas =) y no se ofendan es con la mejor intension =) que haria yo sin ustedes por piedad jajajajaja