jueves, julio 21, 2005

un dia divertido...

Hoy ha sido un día de reír y divertirme, hasta me duelen las mandíbulas de reír tanto; desperté con buenas expectativas, dormí excelente y supongo que eso me ayudó, me fui a mi curso, la primera clase es Danza, y por fin me aprendí todos los pasos… había uno que no me salía el desgraciado jajajaja pero lo dominé por fin =); después pase a mi clase de artes plásticas, hice unas flores en tonos ocres, me gustaron; en mi receso estuve platicando con mis amiguitas y ya saben riéndonos de todo; después fue mi clase de teatro jajajajaja ahí estuvo lo mejor, hicimos un par de dinámicas sobre el contacto físico y el espacio vital del ser humano, mi maestro de teatro puso con cinta adhesiva un cuadro de 50 X 50 centímetros, y nos dijo que ahí estaba nuestra vida, el único aire que existía estaba ahí y que teníamos que pelear por vivir, solo viviríamos si estábamos parados ahí en ese cuadro, somos aproximadamente 30 adultos en esa clase, ya se imaginaran los empujones y demás jajajajaja parecía que bailábamos slam, yo estaba entrada empujando gente y de pronto alguien me piso horriblemente, y al mismo tiempo otro me empujo… no pude sacar el pie y ponerlo de apoyo… y MADRES…!!!! Jajajajaja al suelo jajajaja y para rematar todos cayeron sobre mi jajajajaja nada mas oí al maestro… --Enitd.. Enitd!!! Estás bien?!! - jajajaja y quitando gente de encima de mi… jajajajaja yo estaba muerta de risa… y por supuesto me levante y arremetí con mas vigor jajajajaja yo tenía que estar en el cuadro… ningún escuálido me iba a quitar de ahí jajajajaja y efectivamente, ahí estuve… =) jajajajaja después el maestro me pregunto si estaba bien y riéndome le dije –si profe, estoy bien, y sabe que iba a hacer?, me iba a echar un pedo para que todos se fueran y me quedara yo sola en el cuadro jajajajajajajajaja pero no pude jajajajajajajajaja- excuso decirles que mi profe se orinaba de la risa jajajajajajajaja igual los compañeros que me escucharon jajajajajajajaja… el comentario me salió tan espontáneo que hasta yo me sorprendí y me reí jajajajajajaja ; al último entre a la clase de música, es la mas aburridona, lo único que si me gusta es que ya se leer partituras =).

En fin, me he reído mucho el día de hoy, me he divertido mucho, como hacia mucho no lo hacia, me siento muy contenta, mi rostro no deja de sonreír, y me siento muy pero muy bien; es bien cierto, la risa cura al espíritu.

5 comentarios:

Freddy dijo...

mejor estudia química para que no te diviertas tanto,jajajaja....los maestros de teatro salen con cada ocurrencia; y resulta que en la práctica nunca lo haces....es mejor ir apareciendo en algunas obras aunque sea en papeles menores; para ir aprendiendo realmente lo que se hace...me gusta el buen teatro, la música, la literatura.....un abrazo.....aguas porque yo sí muerdo ehhh....pero son mordiscos cachondos con lengüita y las manos muy activas....luego te resuelvo todas tus dudas,jajajajja

niza dijo...

jajajajajajajaja pues necesito clases extras porque mis dudas son muchísimas jajajajajajaja

quimicaaa!!! guacalaaaa!!! prefiero morir de golpes constantes jajajajajajaja

besitos

Andrea dijo...

[ja ja ja ja] ese "metodo de defensa flatulento" [o sea el P2] esta EXCELENTE !!! JAJAJAJAJA

Realmente fue divertido, ya sabes que mi imaginacion es grande y de leer recree tooooda la escena.. divertida..divertida...divertida

......... =D

RomáN dijo...

¡Vaya dinámicas eh niña!
Mantén esa =D siempre oks!?

Besos

Mau dijo...

JA JA JA JA JA AJ... no había leído este post.. donde se escondió!?!

GENIAL, para variar.