lunes, julio 18, 2005

una sonrisa

Hoy me siento excelentemente bien, hoy amanecí con una sonrisa en la cara, hoy salude a la gente a mi alrededor y les brinde una sonrisa... es sorprendente lo que la gente hace cuando les sonríes... jajajajaja algunos se sorprenden y ríen, otros se sonrojan y se voltean... otros tantos se ponen serios y saludan jajajaja como si les hubieras dicho una grosería...

Es tan hermoso sonreír, y bríndale a alguien esa sonrisa... es tan hermoso mirar el cielo azul y profundo y sonreírle a Dios...

Se que la vida nos tiene sorpresas... unas muy desagradables y que sobrepasan nuestra comprensión y nuestra cordura, pero de igual manera estoy segura que todo tiene un porque, y que siempre una sonrisa ayuda... una sonrisa pícara, una sonrisa traviesa, una sonrisa llena de ternura, una sonrisa amorosa, una sonrisa llena de esperanza, una sonrisa de cariño, una sonrisa de aliento.... hay tantas... solo hay que escoger una... la que necesitemos... tomarla y ofrecerla... es fácil... inténtalo...

Esta noche, mírate en el espejo y sonríete... duerme bien... tranquilo y sereno... mañana despierta con una sonrisa... es día será mas azul...

3 comentarios:

RomáN dijo...

¡Qué lindo amiga! Mira -para que sonrías aún más- te dejo este poema de Mario Benedetti:

When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejó el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza

When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles with you

Abraxos =)

Anónimo dijo...

Ya te lo había dicho me encantan tus escritos...

La persona que no sonríe está muerta en vida, y así no vale la pena nada...

Hay que sonreirle a la vida para que la vda te sorprenda cada día con un aliento de felicidad, sonreir es sentir la vida fluir en ti, es saber que vale la pena sufrir para saber diferenciar la pena de la completa felicidad, una sonrisa no cuesta nada, sin embargo vale y brilla mas que el oro mismo.

Aunque no la veas, (imagínetela)que te estoy regalando una sonrisa grande grande...

niza dijo...

miguelitooooooooooooo que chido saber que me visitasteeeeeeeeee me da mucha alegria =)

gracias por tus palabras y por tu sonrisa, la tengo clara y hermosa en mi cabecita loca =)

muchos besitos