sábado, agosto 27, 2005

i feel good...

Estos días me he sentido particularmente romántica, cursi dirian algunos, por qué me siento así? no lo sé en realidad; lo que más me sorprende es que aún sin novio, galan en puerta o pretendiente molon me siento bien estando en estado "ñoño", he escrito algunas cosas que lo demuestran, como el post de "una mirada tuya y yo... vivo", y algunas otras que no he subido al blog; por cierto para aquellos que estan elucubrando de quien son esos ojos jeje son de Keanu jeje, a falta de muso mas factible jaja; pues sí, me siento bien, como en estado de relajamiento, me la paso suspirando y con cara de borrego a medio morir, lo inexplicable es que no teniendo alguien que me inspire me sienta asi.... misterios de la vida jajajajaja si alguien tiene alguna teoría es bien recibida jaja

por lo pronto dire: I FEEL GOOD (en honor al mestro brown) :)

2 comentarios:

Mau dijo...

lo sabía! es el kianu ribs!!!

oye, y enhorabuena!! sigue con tu buen humor!

te querro musho.

RomáN dijo...

Bienvenida ese estado "Ñono" gran niña!
Un gran besito :)