miércoles, agosto 31, 2005

Tus ojos son mi vida misma.
Tus labios son el agua que me da la vida.
Tus caricias son los besos que no me has dado.

Tu aliento es el aire que corre por mi cabello.
Tu voz es el canto del viento entre las nubes.
Tu piel es la flor que atrae mi cuerpo.

Tu amor es la raíz de mi ser.
Tu cariño es el espíritu de mi cuerpo.
Tu entrega es la luz de mis días.

Tu pasión es la lluvia que humedece mi piel.
Tu movimiento son nubes que atormentan mi tranquilidad.
Tu mirada es fuego que enciende mi deseo.

Tus manos, tus labios, tu cabello, tu piel, tu aliento, tu voz… todo tu eres yo, eres mi carne, eres mi mundo, mi cielo, mis días y mis ilusiones… eres tu y yo en todo y en cada rincón… en cada sensación y en cada pensamiento… eres tu y yo en cada instante… eres mío… aunque sea en mis sueños… eres todo y solo mío…

9 comentarios:

Freddy dijo...

hola Niza, pasé a saludar y a actualizarme....vi tu album fotográfico; estás exquisitamente hermosa y sexy...cómo de que Román ya te conoció?; y a mí cuándo me toca?...te mando besitos y te sigo leyendo.....te deseo un lindo día

niza dijo...

hola Zurdo, que bueno que me visitas, ya te extrañaba :), muchas gracias por lo de exquisita jajajaja ;) y no no he conocido a Roman :S quien te dijo? o que hora y cuando fue que no me entere? jajajajaja

besitos pa ti tambien

sigo leyendo....

Freddy dijo...

leí en algún lado que tuviste un encuentro romántico con Román; ya me di cuenta que fue imaginación pura....y ora, ya van 5 días del mes y ningún post tuyo...ya se te extraña.....lo mío no quiero que se quede en la imaginación ehhh, tenemos que llevarlo a la cam....digo, a la realidad....ayyyy, no sé en qué estaba pensando...besitos y que tengas una linda semana

RomáN dijo...

Es verdad lo que dice Zurdo (lo de los 5 dìas sin posts tuyos, no lo del encuentro romàntico jajaja).
Se te echa de menos, espero estés bien gran niña.
Besos y gracias por tus bellas y sentidas letras :)

Mau dijo...

te extraño,
te quiero,
estoy contigo,
me da nervios llamarte
pero pronto lo haré.

BESOS!

Freddy dijo...

hola, has visto a una niña sexy, hermosa, cachonda e inteligente que solía escribir posts en este blog?..si la ves le dices que le deseo un agradable fin de semana y que quiero platicar con ella para invitarla a pueblo quieto a disfrutar de un delicioso helado de mamey.....besitos de mi parte

Coca dijo...

ya se wue, ya se ;)

niza dijo...

hola a todos, gracias por visitarme, por hacerme reir y por su amistad, los quiero...

estoy de regreso, besos

sigo leyendo....

Freddy dijo...

okis iremos programando esa cita para ir a los helados.....mientras te mando besitos cachondos...échale ganas a tu semana laboral