lunes, septiembre 26, 2005

AZUL INTENSO ….


Si abro los ojos … azul intenso … brillante … puro … me inunda, me aprisiona … me envuelve …

Mi cuerpo masacra la hierba constantemente … ella se defiende … raspa la piel … la rasga …

El rocío frío de la hierba se confunde con el sudor tibio de tu cuerpo …

El sol arde sobre nuestros cuerpos … los arbustos y la hierba se mecen con nosotros …

El viento roza la escasa piel libre … revuelve el aroma de los arbustos y el perfume de nuestro deseo agitado … es un olor que corta la nariz … desgarra los pulmones …

El viento corta … acaricia … el sol quema … refresca … tus manos aman … agreden … tus ojos besan … desean … y si abro los ojos … azul intenso … brillante … puro … me envuelve … me mata … me resucita …

4 comentarios:

RomáN dijo...

BELLÍSIMO!!!
Me encantó gran niña. Es tierno, sensible y lleno de imágenes delicadas y entrañables.
Defintivamente si eres una niña (Niza) en azul... en azul intenso como tú!
Un beso

Freddy dijo...

cuando el sol se esté ocultando y en el cielo brillen las estrellas....nos iremos con el alma y con el cuerpo con olor a hierba...lalalalalalalala.....que lindo post; hoy sí te inspiraste...nomás por eso te invitaré unas galletas, de esas que se desmoronan fácilmente...luego te digo cómo recojo las moronas, una por una....besos

Freddy dijo...

tú te comes las galletas y a mi déjame las moronas; ya verás que eso me dejará satisfecho y con una cara de felicidad....

niza dijo...

roman: gracias por tus palabras, y la verdad el que te guste lo que posteo me hace feliz, gracias por leerme, muchos besitos

Alex: jajajajajaja no me acordaba de esa cancion :) seguro la escuchare pronto; jajajajaja oye a mi tambien me gustan las moronas no seas egoista jajajajajaja

besitos

sigo leyendo....