jueves, noviembre 03, 2005

ambos lo sabemos....

Tus palabras despertaron mi piel dormida.... lentamente imagino tus labios calidos.... y mis labios enlazados con los tuyos.... dulcemente.... con afan incrementan su calor.... una pasión desmedida crece en los mios.... la humedad de tu boca refresca mi cuello.... mi rostro.... mi voz emite sollozos casi mudos.... tus brazos rodean mi cuerpo creciente.... mis dedos revuelven tu cabello.... los espamos en mi pecho son intensos.... ritmicos.... respiro de tus besos.... vivo de tus caricias.... tus manos queman mi vientre.... rasgan mis muslos.... me aferro a tu espalda buscando resguardo.... buscando refugio.... buscando sosiego.... tu cuerpo no tiene piedad del mio.... tu piel no me da quietud.... tus besos cambian la tranquilidad por el arrebato.... por las ansias.... y tu sigues arremetiendo tus ganas.... tus deseos.... despertando mi piel y mis instintos.... sigues lentamente.... sin presiones y prisas.... sabes el camino.... sabes la táctica.... conoces el final.... y yo.... yo también lo conozco.... y también lo anhelo....

7 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
niza dijo...

alguien me puede traducir el comentario de roberto???? jajajajaja afloro mi ignorancia jajajajajajajajajaja

y mientras no sepa que dice pos no se si agradecer o maldecir jajajajajajaja

sigo leyendo....

Mau dijo...

Dice:

"Blog agradable.
Tendré que regresar más tarde."

OTro que ya cayó.

JA JA JAJA!!

TE extraño!!!

Anónimo dijo...

No saben frances, eso solo significa "volveré"

niza dijo...

gracias por la traduccion jajajaja...

roberto bienvenido :) y no pude visitarte yo... :P

mau:amiguito jajajaja no inventes, ya no me avientes mas cosas a la canasta que hoy la olvide en el mercado jajajajaja

1amigo: no no se frances, por eso pregunte... CRUCIFIQUENLA POR IGNORANTE

sigo leyendo....

Freddy dijo...

me quedé con las ganas de besarte en la boca...me quedé con las ganas tú ya sabes de qué.....lalalalalalala....algo así quiso decir tu lector francés....que pronto volverá y que le agradó el blog...y para cualquier traducción tienes a pexipato que mastica bien el francés.....http://pexipato.blogspot.com.......un beso

RomáN dijo...

EXCELENTE, EXCELENTE!
Me ha encantado (sabes bien que siempre me ha fascinado la manera que tienes de plasmar tus letras poéticas!)
Un beso