sábado, noviembre 26, 2005

en contra de mi voluntad....


EL miercoles me corte el cabello.... en contra de mi voluntad...


Resulta que.... no se si recuerdan cuando me enferme de paperas y tifoidea.... para aquellos que les dije que no eran paperas pues les menti jeje.... MAU amiguito te menti para que no te siguieras sugestionando jeje.... pero si fueron paperas y tifoidea al mismo tiempo.... bueno, resulta que por ambos bichos en mi cuerpesillos y la medicina y que no comi bien casi dos semanas, mi cabello se me caia por madejas.... :( horriblemente, cuando me bañaba y me anjuagaba el shampoo se me venian en las manos las madejas de cabello, en el cepillo otro tanto, sin mencionar que me salieron muchos barros (ni en mi adolescencia :P), en fin, el doctor me mando a hacer estudios de sangre y demas para ver si era algo que fallaba en mi cuerpo, pero afortunadamente estoy bien de todo, así que concluyo que es stress.... :P pueden creerlo??!!.... dice el doc que puede estar afectandome lo de mi papá apenas ahorita, y si lo creo porque he estado muy chillona y tristona... en fin... dentro de las recomendaciones que me dio fue.... CORTARME EL CABELLO :( que es que para que con la cepillada no me lo arranque.... asi mas corto la cepillada en menor y menor el numero de cabellos que caen.... y aunque fue en contra de mi voluntad... la verdad es que si disminuyo la caida.... y pues ya que.... no me veo tan mal creo... espero acostumbrarme pronto....

Muchos saludos a todos y muchos besos, gracias por estar al pendiente de mi...

3 comentarios:

Freddy dijo...

mi opinión es que te ves más sexy con tu nuevo corte....y quizá tenga razón el médico; puede ser algo de estres acumulado...así que ánimo chiquitita; a seguir disfrutando de la vida y felicidades por tu proximo cumple....besitos

Andrea dijo...

a rape amiga!. hubiera sido a rape!.... y ya en tu coquito liso, pues decorarlo con un diseño ultraextravagante, pa que todo Pachuca te vea !!! te imaginas??
ja ja ja... que loco no?
Oye ya te rapaste....entonces ahora pintate de colores !! y lanzate pa aca no!!??
No te hagas tenemos un festejo pendiente ;)
Abrazos de anticipo al 20% , el resto te los doy cuando te vea.
=)

RomáN dijo...

pues luces excelentemente bien eh! (resaltan más esos ojos tiernos y llenos de curiosidad que tienes).
Besos