jueves, noviembre 17, 2005

me lo enviaron....

esto me lo enviaron por mail, traia de cada mes... me pregunto si me sabrían algo o lo escribirían al tanteo....

NOVIEMBRE:
Tiene muchas ideas. Si todas revueltas en la cabeza
Peronas difiles para inicia conversación. Si pero cuando agarro confianza... callame....
Ideas extraordinarias. E igualmente la mayoría imposibles
Buen entendedor. Menos si me hablas de física o química
Muy intuitivos. Si, me molesta ver en la gente cosas que los demás no ven... Pueden convertirse en buenos médicos. Imposible, soy chillonsisima Personalidad dinámica. Excepto cuando tengo flojera jeje
Reservados. Con cosas muy personales
Persuasivos. Cuando se que tengo la razón o me acerco a ella
Siempre estan pensando en algo. Como todo mundo
Valientes y generosos. Espero ser asi realmente... si no arriesgo no gano... Pacientes. Si, me enferma ser tan tolerante...
Obstinados y tercos. Cuando el asunto en cuestión me interesa....
Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Hasta encontrarlo....
Nunca se rinden. Solo cuando no hay remedio....
Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no. Falso.... va ligado con mi tolerancia....
Les gusta la soledad. Si, he aprendido a respetarla y disfrutarla.... a veces no la tolero....
Piensan diferente a los demás. Así es.... la mayoría de las veces....
No aprecian los elogios. Depende de quien vengan....
Romántico. Podría morir por un beso....
Inestable en las relaciones. A poco??!! pero si ni se que es eso....
Le gusta permanecer en casa. Si, mi casa es mi templo.... pero igual me gusta salir....
Trabajador. Cuando me gusta el proyecto puedo trabajar en ello hasta morir....
Confiable. Si, creo que la confianza es una de las cosas mas valiosas.... Honesto y sabe conservar secretos. La verdad es lo único que tenemos....
No controla sus emociones. Me es muy difícil no amar a la gente... igual no sentir...
Impredecible. Mmmm.... pues yo siempre se lo que hare jeje....

1 comentario:

Andrea dijo...

Orale. que interesante...ya ves que también conozco personitas que son de Noviembre y muchas cosas coinciden...

¿Porque no te he visto por aqui nizabee?...pa cuando le "parlamos"
del asunto pendiente , "yu nou"
Abrazos

:)