lunes, noviembre 14, 2005

soy flojota y que y que... jajaja

Pues si soy flojota y que?.... jajajajajaja regreso a los comentarios de estructura simple, por qué? bueno en primera porque parece ser que se arreglo el problema con el muchacho que me insultaba.... =) no me gusta tener problemas con nadie y el que todo se olvidara me tranquiliza.... en fin... y la otra y principal es que me da una GÜEVA tener que meterme a mi cuenta para leer y publicar los comentarios jajajajajaja que para qué les cuento jajajaja asi que vuelvo a lo anterior... lo mas comodo... asi como escriban asi se van =)

2 comentarios:

Freddy dijo...

qué bien que regresaste al formato anterior; al fin que los tipos mala onda se van yendo solitos; sólo tómalo por el lado bromista y ya verás que todo cambia...así me pasó con arturo el seductor,jajajajajaja...ahora es una blanca palomita,jajajajaja...besitos

Mau dijo...

HOLAAAAAAAAA!!! huevas! como tas?

te mando un abrazotototototote!!!