lunes, diciembre 12, 2005

asi es... siempre...

Me pregunté que pasaría cuando no estuvieras?
qué iba a ser de mi cuando no sintiera ese mínimo calor en tu sonrisa?
dónde estaría yo si tu voz dejara de penetrar mi alma?

Dolió el no verte....
Torturó mi ser el no ver tu sonrisa....
Enfermó mi espíritu sin el eco de tu voz....

Pero hoy aquí estoy... viviendo sin tu persona... sintiendo sin tu sonrisa.... respirando sin tu voz....
Ahora sé que no morí... agonicé cierto... pero no morí...
En este momento aún sin una sonrisa que me de calor... sin una voz que cauterice mis heridas... sin un beso que detenga mi alma... aquí estoy... viviendo... respirando... sintiendo...

Hoy me se yo... hoy me siento yo... y aún espero... aún sueño... sé que volveré a agonizar... sé que volveré a morir... sé que perderé mi rumbo y mi ser.... pero igual se que seguiré viviendo y respirando....


Quizá algún día me sepa en alguien.... tal vez un día respire un corazón.... puede ser que alguna vez deje de añorarte... deje de esperar.... un día seguire viviendo mas intenso que hoy....

3 comentarios:

Prometeo dijo...

Muy bonito!!
y si, se siente bonito, aun que me diga "mamá"
Saludos

Freddy dijo...

qué lindo!!!, no dejas de sorprenderme con tus escritos...besitos, te veo pronto en el df

Prometeo dijo...

ya respondí tu duda sobre la anáfora, por si aún te interesa.
Saludos