lunes, diciembre 19, 2005

el día será hermoso...

Comienzo el día en tus brazos, la mañana fresca rosa la piel.... tus labios tibios desperezan mi ser, tus manos ardientes queman la espalda....
Tu aliento cosquillea mi nuca, tus besos recorren mi cabello…. mis oídos…. mi cuello…. tus dedos hieren mi pecho…. lo acarician, tus brazos protegen mi cuerpo…. lo envuelven

Tus piernas se enlazan a las mías, mi espalda se amolda a tu dorso…. sin huecos…. sin aire, tus manos recorren mi abdomen.... mi cuerpo palpita.… florece

Me invades lento…. tierno…. poderoso, haces tuyo mi deseo…. lo incrementas, tu en mi…. una y otra vez…. incansable, tu voz me embriaga con el mismo ritmo

El temblor de mi vientre te incita mas y mas, el río de mi pasión te envuelve…. fluyendo por nuestros cuerpos.… agitándose…. contorsionándose, confundiendo tus manos.… mis muslos.… tu voz…. mi vientre.… tus piernas.… mi cabello.… tu calor.… mi pecho…. tu ternura…. mi pasión.…

El impulso se detiene.… el aire se termina, nuestros cuerpos tiemblan.… se exhalan, te respiro.… me respiras.… tu en mi.… yo en ti, las fuerzas se van… el aire regresa

Lentamente nuestros ojos vuelven a respirar, nuestra piel vuelve a mirar.... nuestros oídos vuelven a sentir, nuestra voz vuelve a volar

Tus brazos siguen protegiéndome, tu amor continúa en mi alma.... tus labios besan mi frente con ternura, tus ojos y mis ojos sonríen sin inhibición

El día será hermoso.... el sol será nítido y calido.... el aire será puro y fresco.... porque desperté a tu lado…. porque estas en mi y yo en ti.... porque te amo y porque me amas.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Oye!, yo quiero muchos de esos "dias hermosos" !!
Es increible cuantas cosas maravillosas se pueden vivir en tan solo unos momentos ¿verdad?
Me encanto tu escrito nizabee, muy intenso, muy terrenal y carnal, pero al mismo tiempo con tus palabras se construyen alas para volar y volar y volar .......
=)

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno ni quiero imaginar como terminará el día si la mañana empieza así de bien...suertudaaaaaaaa!!!!
:o)

Salu2

Anónimo dijo...

DIOOOOOOSSSS¡¡¡
Por favor presentame a tu muso, seguro es un super-hombre ja,ja,ja(por que para inspirar a escribir esto, sólo eso, un super-hombre).
Ya en serio, sólo quiero decirte

Anónimo dijo...

...(Continua)
que es hermoso, como todo lo que escribes y que haces que se muevan muchas cosas dentro.
Gracias.
ivonne

Roberto dijo...

hay que elegir el día ideal para nuestras ilusiones
robert

RomáN dijo...

Qué bello amiga querida!
Y bueno, también es un día hermoso para decirte que deseo mucho que en estas fechas (demasiado nostálgicas lo sabemos mejor que nadie tú y yo) no te falte el cariño y el calor de la gente que te quiere y la luz de Dios. Y que el año venidero sea mejor y lleno de triunfos cotidianos.
Un enorme abrazo niña linda

Prometeo dijo...

Que bello es iniciar un día de esa manera. muchos días de esos.
Saludos

Freddy dijo...

disfrutas estos cálidos días en compañía de tu familia adorada....besos y abrazos....suertudo el muso que inspira tan bellos pensamientos