domingo, enero 29, 2006

sabias palabras....

No tengo la costumbre de leer revistas de esas de banalidades ni chismes, pero hace unos días, fui a pagar el cable visión y me dieron una revista de programación, mientras esperaba le di una hojeada y me encontré esto que me pareció muy divertido, espero se rían como yo.

Era una especie de top ten de frases hechas con toda seriedad por algunas celebridades, solo pongo las que me causaron mas gracia.

“NO PIENSO MUCHO, NO ME GUSTA PERNSAR PORQUE CUANDO LO HAGO, ME ASUSTO” Pamela Anderson. (jajajajajajajajaja ya se a donde se le fue el cerebro).

“UN HOMBRE DEBE OLER A HOMBRE, HACE 20 AÑOS QUE NO USO DESODORANTE” Matthew McConaughey (guacalaaaaaaaa…. futalaaaaaaaaa…. yag)

“EL PROXIMO PRODUCTO AL QUE LE PONDRE MI NOMBRE SERAN CONDONES EXTRA-PEQUEÑOS. NUNCA ENCUENTRO” Enrique Iglesias (jajajajajajajaja será que quiere hacer negocio? jajajajajajajajajajajaja)

“MIDO 1.78, PERO DEJAME DECIRTE QUE CON TACONES SOY MAS ALTA” Liza Echeverría (jajajajajajaja y como ponían en condorito PLOP!!! )

“FUMAR MATA, Y SI TE MUERES, PIERDES UNA PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA” Brooke Shields (ah chingaaaaaa… a ver a ver… otra vez… jajajajajajajaja)

“ME DA TRISTEZA VER TANTOS NIÑOS Y ANCIANOS AFECTADOS POR EL SURIMI” Ninel Conde (jajajajajajajajajajajaja pobres, o se empacharon o tienen alergias jajajajajajajajajajajajajajajaja)

Casi me hago pis de la risa jajajajajajajajajaja…. Con esto prometo no perderme esa sección en la revista del cable, lo prometo.

9 comentarios:

Hombre Común dijo...

jajjajaja, que sabiduría, que bueno que todas las chicas que mencionas estan bien buenas, así nos fijamos poco en lo que dicen.

Prometeo dijo...

¿que se podía esperar de Pamela Anderson?
Creo que la frase de Booke Shields es la mejor!!, cuanta sabiduría.
Saludos

Freddy dijo...

muy buen humor para iniciar la semana...ya le bajé un poco a la tv: dí de baja el sky...quiero ir a pachuca, me invitas?....sigue haciendo frío?....un beso y un abrazo para ti hermosa mujercita

Armando Hormigo dijo...

q se espera de ese tipo de personalidades, soy medio de cabeza hueca. Saludotes.....

Anónimo dijo...

Pero no me digas que no te sabes la de una miss universo que cuando le preguntaron: "Si supieras que está a punto de acabarse el mundo y tú pudieras elegir a una pareja para preservar la especie ¿A quién elegirías?"...Y contesto ella sespués de pensarlo un rato: "A Juan Pablo II y a la madre Teresa de Calcuta..."
ja,ja,ja

Te mando un abrazote.

Ivonne

RomáN dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja
(bueno daría más risa sino, de pronto, reflexionaramos que casi todas esas exquisitas personalidades tan brillantes son líderes de opinión y ejemplos para muchas personas! -entonces de la risa, desemboco al miedo... -)

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://iaelxwpf.com/qspa/wkve.html]My homepage[/url] | [url=http://gnzhboez.com/srtu/cduh.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://iaelxwpf.com/qspa/wkve.html | http://piouyliu.com/dfvw/hryk.html