lunes, enero 16, 2006

un angelito de un año....

Mi sobrinita cumplió un añito de edad, es un angelito hermoso que nos ha dado mas de lo que esperabamos, no acabo de darle gracias a Dios por enviarnosla justo cuando la necesitabamos, y por darle oportunidad a mi padre de conocerla y amarla.

Le hicimos una fiesta pequeñita, ya saben tamalitos y atole, sin faltar el pastel de payasitos la velita y las mañanitas, vinieron mis amiguitos Luis y Andy, (andy trajo a gusanito, por fin lo conocí, y por cierto tiene carisma con los bebes pues mi sobrinita luego luego le dio los brazos y hasta dejo que le diera su biberon jiji). Estuvimos muy contentos y muy a gusto con todos.




7 comentarios:

Andrea dijo...

-- Asi es ... UNA ANGELITA!! DIVINA, DIVINA... =)
Me sorprendi de encontrarla tan grande y llena de chinos que hacen verla **Preciosa**
Gracias Nizabee por permitirnos celebrar fecha tan especial y estar con ustedes.
La pase muy, muy bien, además que cene delicioso!!
En Hora buena! Felicidades Arilu y a la Tia Nizabee tb.

P.D. y es verdad, gusanito tiene carisma para los bebes... por cierto me dijo que el tb la paso muy bien. Grax

mixtu dijo...

falat la tuya? Que hermoso :)
saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Que cara más guapa...
Felicidades!

Prometeo dijo...

Hermosa nena, y que cabello tan rizado. Ahora imagina que sentiras cuando tengas una bebita.
Saludos

Anónimo dijo...

Hermosa muñeca, es igualita a tu mami; Por cierto, salúdamela mucho por favor.

Un abrazo.

Ivonne

Mau dijo...

BUAAAAAAAAAAA! me lo perdí!!!
BUAAAAAAAAAAA!

RomáN dijo...

Hermosa sobrinita la tuya!
Sin duda esa mirada tan tierna y profunda es herencia de la familia (y la tía) tan especial y bella que tiene.
Un enorme abrazo a ese pequeño ángel y a su bella hadita madrina: tú.