viernes, febrero 10, 2006

ciego....

Puedo caminar el día entero a tu lado, y tu no te das cuenta;
Podría velar tus sueños cada segundo, y tu no te percatarías;
Te puedo dar mi vida entera, y a ti no te importa;
Mis pensamientos son tuyos cada instante, y tu no me percibes.

No puedo ofrecerte ya nada posible, hasta lo imposible te he dado;
No puedo pensar mas en ti, hasta en la inconciencia te pienso;
No puedo soñar una ves mas contigo, hasta el fin eres mi sueño;
No puedo darte mi vida, ya es tuya.

Y tu, ni lo notas, ni te interesa, ni me ves, ni me distingues, ni me aprecias.

6 comentarios:

Prometeo dijo...

Eso si es estar ciego!!. Pero si te pones a pensar, ¿no podría alguien dedicarte el mismo poema?, a todos nos pasa.
Saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces es ser complicado ser sombra, verdad?

deep dijo...

olhar o espelho dos olhares contidos...e sorrir

niza dijo...

proteus: cierto, a todos nos pasa, bien dicen que al que no habla dios no lo oye
besitos

bohemia: complicadisimo, y mas cuando no te das cuenta de nada
besitos

cm:ora si no entendi jajajajaja
saludos

jos: me imagino que si, a veces se entera uno muy tarde
besitos

sigo leyendo....

RomáN dijo...

No hay peor ciego que el no quiere ver amiga
Creo que todos nos reconocemos en estas letras tuyas y muchas veces nos hemos dado cuenta que aunque nos miran no nos ven.
Besos gran niña :)

niza dijo...

Roma: asi es amiguito, aveces estamos de un lado y aveces del otro, ojalá aprendieramos a ser mas observadores

besitos

sigo leyendo....