miércoles, marzo 08, 2006

no lo vuelvo a hacer...

El domingo me lance al estadio HURACAN, a ver el encuentro entre mis magnanimes Tuzos contra mis excelsos Pumas…. NO LO VUELVO A HACER…jamás… fue horrible …

Primero me hice un paliacate mixto, mitad puma mitad tuzo, me vestí neutro, pero a la hora de entrar en el estadio pase por la porra ultra tuza, sentí emoción de escuchar porras y demás, desafortunadamente ya no alcanzamos lugares y nos movimos, fui a dar cerca de la porra puma, y sentí padrísimo al escuchar un goya…, todo iba bien hasta que comenzó el partido, me emocionaba con jugadas de ambas escuadras, y lamentaba los fallos de ambos equipos, me comenzó un conflicto interno… cuando anotaron los pumas festeje el gol abiertamente y casi en seguida sentí horrible por mis tuzos… lo mismo pasó cuando anotaron los tuzos… así que suplicaba que se terminara el partido ya… empatados seria genial, por mi salud mental jeje… afortunadamente para mi, así sucedió… el partido termino empatado a 1….

Me imagino que no todos entenderán este tipo de dilemas, pero créanme, no es divertido que el corazón tenga trastornos de identidad tan cañones jajajaja

Me imagine cantando
COMO NO TE VOY A QUERER…
COMO NO TE VOY A QUERER…
SI MI CORAZON AZUL ES
Y MI PIEL… DORADA??... BLANCA??... TUZA??... PUMA??...

Demonios… lo cierto es que mi corazoncito si es azul eso que ni que jajajajaja… así que he decidido no volver a ver un encuentro entre mis dos equipos… así podré ser puma o tuza… nada de bipolaridades jajajajaja

5 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

Aunq andemos en crisis los PUMAS son la neta. Besotessssssss..........

Prometeo dijo...

He vivido en carne propia lo que tú. Cuando mis Dorados subieron a la primera, fui al Azul, a verlos jugar contra mis Azules. Festejaba y me dolia cada gol. Lo bueno es que de todos los partidos que han jugado, todos han sido empates.

Soy de sangre azul, pero mi corazón es dorado.

¿Seré puma?
Saludos

niza dijo...

jorge: hola, grax por devolverme la visita =) jajaja oye me has abierto los ojos jaja

saluditos

armando: de acuerdisimo, pero no negaras que mi tuzitos igual son magnanimes =)
besitos

proteus: mira y yo que pense que nadie me entenderia jiji ya no me siento sola jaja
besitos

jos: si verdad, hagamos un club jajaja a que equipos le vas eh?
besitos

sigo leyendo....

RomáN dijo...

Demonios! Tengo un conflicto parecido!
Mi corazón vibra entre entre el cruz azul y los pumas!!!!!!!!!!!!!!!!
(Te entiendo sobre esas tensiones internas... es terrible -aunque no tanto como cuando pasa lo mismo en el amor-)

Saludos y besitos!

niza dijo...

roman:jiji vaya otro mas a la lista jajajaja

besitos

sigo leyendo....