sábado, mayo 13, 2006

cumple de mi mami

Hoy es cumple de mi mami, y quiero compartir lo que he aprendido de ella en estos 32 años.

De ella he aprendido que ser mujer es muchísimo mas que verse bonita y lucir bien, ella es hermosa aun en pijama y sin peinar.

He aprendido que amar es dar, es compartir, es apoyar, ayudar, estar siempre ahí, aconsejar y dar libertad, ella sabe cuando callar y cuando abrazar

De mi mamá he aprendido a ser fuerte, a seguir caminando, a aprender del dolor y de las caídas, ella sigue en pie y sonriendo a pesar de no tener a uno de sus hijos y al amor de su vida.

De ella he aprendido a tener fe, a creer en mi misma, en ella, en mi familia y en mucho mas, ella espera y sabe que todo ira bien, que mientras estemos juntos todo estará bien.

He aprendido que el amor lo supera todo, supera enfermedades, carencias, ausencias, preocupaciones, ella sigue amando desmesuradamente.

De mi madre he aprendido que llorar no significa ser débil ni tonto, ella llora y sus lagrimas riegan mi alma como lluvia, empapan mi vida de pureza.

De ella he aprendido que una tibia y deliciosa sopita de fideo puede curar mi alma de cualquier pesadumbre, ella le pone a esa sopita la cura perfecta… su amor

Y sobre todo, de mi mamita he aprendido que uno puede amar, llorar, enojarse, caminar, sonreír, abrazar, desaprobar, aconsejar, hablar, ignorar… y sigue uno siendo uno mismo… sigue siendo uno amado y aceptado… siegue uno teniendo siempre una mamá.

Te amo mamita… grax… por toditito toditito…

6 comentarios:

Andrea dijo...

Pues ¡Mil Felicidades!
Un abrazo --tremendamente enorme-- para tu Mami, con muchisimo cariño y admiración.
Muchos apapachos para las dos

=)

niza dijo...

andy: amiguita =) grax grax grax te quello
besotes

sigo leyendo....

இலை Bohemia இலை dijo...

Felicitaciones, cuidala mucho...ok?
Besos

niza dijo...

bohemia: entendido y anotado jiji, grax
besotes

delfim: grax, y grax por visitarme
besos

sigo leyendo....

RomáN dijo...

Muchos abrazos (retrasados, pero con mucho cariño) para tu mami. Creo que me identifico mucho contigo en muchos aspectos y este es uno mas´de ellos.
Cuídala, mímala, admírala y apóyala.

Besitos gran niña

niza dijo...

roman: grax grax, le doy tus besitos a mi mami y otros me los quedo yo jajajaja

besitos pa ti

sigo leyendo....