martes, junio 13, 2006

otra vez San Antonio...

Pues si, resulta que otra vez es dia de San Antonio, desde ayer que lo escuche en la tele me he acordado mucho de mau jajajaja hace un año hice un post de este santo y su comentario estuvo excelente, jajajaja practicamente se la mento jajajajaja y San Antonio lo premio con una novia hermosa por dentro y por fuera :) mi pregunta es...... necesito mentarsela a San Antonio??? jajajajajajaja

besos pa mau y mon; y para todos mis amigos que son felices teniendo amor en su vida :)

15 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

PRUEBA A VER QUE TAL...JAJAJAJA
CON LO QUE SEA NOS DICES...

BESOS

niza dijo...

bohemia: jajajaja prometo dar a conocer los resultados jiji

besitos

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Nizaaa!!! que gusto saber de ti, espero q algún día me hables... jajaja

Mi cel es el 771.669.23.99

niza dijo...

anonimo: jajajaja grax te llamo para preguntarte quien eres va jajajaja seguro alguien que me dara gusto saludar

saluditos

sigo leyendo...

Aquiles dijo...

Hola Niza !
Yo tenía entendido que había que poner al santo de cabeza pero...
Tal vez ya se ha acostumbrado a ello y por eso no hace mucho caso.
Habrá que probar el método ese...
Un saludo afectuoso.

Mau dijo...

JA JA JA JA JA JA... si funciona!!! hagan la prueba!!!

aldoara dijo...

Mi segundo nombre es Antonio, no estaba enterado :S jejeje, gracias por el dato :)

mixtu dijo...

san antonio, el santo casamenteiro
beijos

niza dijo...

aquiles: hola, pues hay que hacer la prueba jeje uno nunca sabe...
saluditos

Mau: claro que funciona, tu eres la prueba viviente jiji

besitos

aldo: :) que gusto leerte, jajajaja
abrazo

mixtu: asi es, el santo de los novios y los matrimonios
besitos

sigo leyendo....

Freddy dijo...

coincido con lo que piensa tu hermana: escribes muy lindo....y a san antonio ponlo de cabeza pídele un novio pídele un novio,lalalala......Nizaaaa ya no veas tanto fucho y vámonos a pasiar al df.....besitos

niza dijo...

aletz: grax niño, se la voy a mentar a san antonio lo prometo jajajajaja, pues yo voy seguido al df, tu no mas avisa jajajaja

besitos de colores

sigo leyendo....

RomáN dijo...

¿Será? POr si las dudas compraré un diccionario de injurias y maldiciones y probaré...

Saludos y besitos!

niza dijo...

roman: jajajajaja yo te enseño las injurias no malgastes tu dinero jajajaja

besitos de colores

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

best regards, nice info

Anónimo dijo...

Best regards from NY! lithium and effexor New hampshire bextra class action lawsuit payment online patio heaters Rolling bookcase hardware Fact xanax Acne britney picture spear asian schoolgirls imitrex Supper lotto plus winning numbers for march 302c avis car rental Air conditioners that can roll cool a rooms Cooking schools philadephia Antidepressants & anixiety pictures buick lesabre Cocaine in acne pimples Auntie shirt Good qualities slot host Flip out dvd players how to format a harddrive