lunes, agosto 07, 2006

teatro y mas teatro...

Hola, terminé por fin mi curso de promotoría artística, estoy contenta por haberlo hecho y a la vez tristona porque ya no veré tan seguido a mis amiguitas y a mis maestros, pero bueno siempre hay que culminar etapas, les prometí una reseña de lo que ocurrió durante el mes y de la obra de clausura, pues ahi voy...
Primero que nada me encantó volver a ver a mis amiguitas, conocí gente nueva que se unió a mi grupo y felizmente nos volvió a dar teatro el profe Marco, casi desde el inicio supimos de que trataría la obra de teatro, nos entusiasmo mucho así que a trabajar duro, fui tesorera del grupo así que me toco mas trabajo de lo normal, pero igual como siempre digo SI QUIERES QUE LAS COSAS SALGAN BIEN, HAZLAS TU MISMO... jiji así que me pase en chinga todo el mes, pero al final las cosas salieron geniales, otra cosa que me encantó fue que vinieron a verme mis amiguitos, Andy y Luis, vinieron a reirse un rato y a acompañarme en mi clausura, Andy e Isra (su novio) se quedaron en mi casita :) y nos fuimos a echar una copita en la noche con mis compañeros de la escuela de artes; en fín... ahora les cuento de que trato la obra...
AQUI VA EL LOGO DE CIRCOMANIAC CON LA LEYENDA QUE DICE: "AUNQUE LOS PAYASOS ESTEN TRISTES, LA SOGA DE LOS TRAPECISTAS DERRUIDA Y LA CARPA REMENDADA, EL CIRCO DE UNA NUEVA VIDA DEBE CONTINUAR... ESTAN EN NOSOTROS" ESPERO PODER SUBIR LA IMAGEN PRONTO =)
Asi es, la obra fue un espectáculo circense bastante bizarro jajajajaja, muy divertido eso si, comenzamos con una vista en sombras de payasos y animales, despúes salieron las bastoneras jiji todas bien bodoquitas (asi como yo jajajaja) así que imaginenselas en payasito y tutu jajajaja, continuamos con el guru, se llamaba Kalimocho jiji hacia una danza rara y hacia como que leia las mentes y toda la cosa, la gente se rió mucho con el, muy buen actor la verdad; de ahí continuamos con una bailarina de balet, que hizo el número de una bailarina de cajita musical, muy bonito número; despúes entro en hombre fuerte jiji llamado Sonsón jiji, muy bueno porque se proyecto una sombra de un grandote musculoso y de la sombra salio Sonsón, chiquitin y flaquito jajajajaja, levanto pesas de esas hechas con cartón jajajaja muy buen actor también; de ahi siguió un número de payasos que en lo personal fue lo que menos me gusto del espectáculo; de ahi segui yoooooo jajajajaja ahi les va mi número: EL PRESENTADOR: Y QUE SERIA DEL ESPECTACULO SIN EL PELIGRO... SIN LOS ACROBATAS QUE ARRIESGAN LA VIDA EN CADA FUNCIÓN... SEÑOOOORAS Y SEÑORES... CON USTEDES... LOS HERMANOS REIIIIIGUAL... QUE SIN IMPORTAR EL PELIGRO LE DARAN LA VUELTA AL GLOBO DE LA MUERTEEEEEE.... SE ESCUCHA UN REDOBLE Y UNA MOTO A TODO LO QUE DA, AL MISMO TIEMPO ENTRA EL TRAMOYA A COLOCAR EL GLOBO.... Y ENTONCES SE CALLA LA MOTO Y ENTRA LA MUSICA DE ACROBACIA Y SALGO YO EN CHINGA EN UN TRICICLO A DARLE LA VUELTA A UN GLOBO ROJO CON HELIO jajajajajajajajajajajaja LE DOY LA VUELTA EN CHINGA, ME BAJO DEL TRICICLO, ME QUITO EL CASCO Y HAGO TARAAANNNN jajajajajaja EL PUBLICO APLAUDE MUERTO DE RISA Y EL PRESENTADOR... Y AHORAAA PARA AUMENTAR EL RIESGOOOO LOS TRES HERMANOS SE JUGARAN LA VIDAAA Y DARAN LA VUELTA JUNTOS.... SEÑORES EVITEN ESTO EN CASA ES MUY PELIGROSO... ME SUBO A TRICICLO Y COMIENZO CON LA VUELTA, SALE MI COMPAÑERA ATRAS DE MI Y UN PAYASO EN OTRO TRICICLO A DAR VUELTAS COMO LOCO AL GLOBO... NOSOTRAS INTENTAMOS SACARLO Y EL NOS EMBISTE Y NOS ACCIDENTAMOS LOS TRES... SE ESCUCHAN GRITOS Y SIRENAS, ENTRAN DOS PAYASOS CON CAMILLA Y SE LLEVAN LOS TRICICLOS QUEDANDO NOSOTROS TIRADOS Y ARRASTRANDONOS jajajajajajajaja SE ESCUCHA TRAS BAMBALINAS QUE METAN ALGO RAPIDO jajajajajajajajaja no tienen idea de como me diverti, ahi en la foto voy yo en la primera vuelta en chinga en el triciclo y la segunda es cuando estamos cayendo en el fatal accidente jajajajajaja; despúes meten al señor de los cuchillos llamado Abstemio, es un borrachito jajajajaja muy buen actor también y excelente número, cuando termina abstemio sale el presentador a informar al público con gran pesar que en el accidente del globo de la muerte uno de los triciclos perdio las llantas jajajajajaja pero el espectaculo debe continuar porque estamos en CIRCOMANIIIIAAAACCCC.... jiji despues de abstemio y del fatal anuncio, continuamos con nuestro mago, David Toperware jajajajaja, despues una bailarina exótica, el reseso para comprar dulces, de ahi seguió nuestro domador Rajoni, domando una piñata de burro jajajaja después siguió un número músical de payasos, excelente y hermoso, uno de los mejores del espectáculo, despés canto la diva, muy bonito también, despues el señor de las burbujas, un payaso ansiano que ya no podía hacer burbujas y al que todos rechazaban por ello, el número fue muy conmovedor, porque la desesperación del payaso se conjunto con las voces tras bambalinas de abucheo y saquenlo, esta viejo ya... etc... la gente cayada... nada decia... el payaso se derrumba... se va y entonces del cielo bajan un sin fin de burbujas... sale el payaso y dice el pequeño verso de circomaniac... alentando a la gente a ser ellas mismas a no dejarse llevar por los demás... salen los payasos y las bailarinas con una canción muy viejita que tal vez algunos conozcan que dice mas o menos asi HABIA UNA VEZ, UN CIRCO... QUE ALEGRABA EL CORAZON... HABIA UNA VEZ, UN CIRCO... y salimos todo el elenco a brincar y danzar de alegría... una de las mejores escenas, llena de colores y alegría... entonces aparece lo que nadie esperaba... un doctor... en ese instante todos al piso llenos de pavor mientras el nos grita QUE ESTAN HACIENDO??... NO LES HE DICHO QUE DEJEN DE SOÑAR Y HACER ESTUPIDECES?... HOY HAY VISITAS (señalando al publico) Y MIREN LO QUE HACEN???... CUANTAS VECES LES HE DICHO QUE ASI NUNCA SE INTEGRARAN A NUESTRA EXCELSA SOCIEDAD... BOLA DE IDIOTAS... NUNCA DEBI QUITARLES EL MEDICAMENTO... (arrancando pelucas y vestuarios a todos, cuando el se acerca todos nos movemos con pánico y nos aferramos a nuestras cosas) PERO AHORA VERAN... LES DARE DOBLE RACIÓN DE MEDICINA... LOCOS IDIOTAS... ESTUPIDOS... y entra con una television... nosotros al ver la tele... inmediatemente ponemos cara de estupidos y nos acercamos a ella como ipnotizados... el nos dice ASI ASI... PEQUEÑOS ESTUPIDOS... ASI DEBE SER... el telón se cierra y entonces todos gritamos fuerte NOOOOO se levanta el telon y vuelve a comenzar HABIA UNA VEZ... UN CIRCO... y todos seguimos bailando y cantando....
=) me encantó una vez mas pertenecer a una puesta teatral así, como les comente el año pasado, se que platicado y con fotos no es tan impactante, pero no podría describirles a ciencia cierta la pasión y el orgullo que se siente al hacer cosas de este tipo, cuando estas tras bambalinas y escuchar la tercera llamada... la piel se enchina... la musica se mete hasta la medula, es impresionante, el dejar de ser uno para convertirse en alguien mas, en una abeja... en un acróbata... es increible...
Por cierto jiji ensayando mi peligroso acto jajajaja me caí del triciclo y me safe el hombro izquierdo jajajajaja me dolio hasta la conciencia, me lo acomodaron y me dieron medicamento porque el show debia continuar, hoy estoy con el brazo fijo, ni modo... duele pero soy feliz
En la foto del final pongo al profesor Marco, asi como lo ven jajajajaja como se dice el mismo ESTE PINCHE JOROBADITO jajajajaja es una persona increible y del cual he aprendido muchisimas cosas, aunque como todos tiene su lado feo me cae super bien y ya saben como soy, me gusta tomar lo positivo e ignorar lo negativo; espero poder tomar talleres libres con el para seguir sintiendo todo esto que no habia sentido antes con nada... el teatro es genial... es divertido y emocionante... es... no se como llamarlo
En fin... ha sido todo por hoy... escribire poco porque tengo que reposar mi brazo... dueleeeeeeee jajajajajajaja pero estaré lista para seguir arriesgando la vida jajajajaja
Ah y en la muestra de artes plásticas estuvo mi payaso Satín, ahi se los muestro también=)
BESOS CIRCENSES

p.d. quiero subir mas fotos pero este%$&$%& blogger no me deja =( lo sigo intentando ok


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pequeña!!

Excelente reseña (como todas las que publicas!) Mil felicidades por tu esfuerzo!

Cuidate mucho!!
Besos

niza dijo...

marco: hola grandotee :) gracias muchachote, y si me cuido mucho te lo prometo

besos circenses

sigo leyendo....

Andrea dijo...

Deja les presumo a los lectores de tu blog que Yo si Fui! estuve ahi ! y me diverti mucho, aparte casi me saca una lagrimita el payaso de las burbujas... muy emotivo.
Y el mensaje de la obra es precioso, me recordo a una frase hermosa de una pelicula que dice: "La vida tiene más imaginación que la que tenemos en los sueños"
FELICIDADES POR ESTE LOGRO
Abrazos
=)

niza dijo...

andy: amiguitaaaaa grax por venir y me da muchisimo gusto que te gustara :) te quiero harto harto amiguita ;)

besos circenses

sigo leyendo

Aquiles dijo...

Hola Niza ...
Una excelente reseña la que nos has presentado, te aseguro que me sentí transportado al circo y casi pude oir los aplausos, las risas y los sollozos apagados que seguramente hubo con el número del payaso de las burbujas.
Ojalá puedas poner más fotos más adelante.
Te felicito por haber participado en tan buen proyecto, pero, sobre todo, por haber concluído ese curso que es tan importante para tí.
Hasta otra función !
Saludos.

P.D. A cuidarse ese hombro !

Freddy dijo...

muy interesante la c´rónica....debió haber estado muy divertida la obra y tiene un buen mensaje al final...ojalá pronto te recuperes del hombro y a seguirle echando ganas a tus cursos.....luego nos enseñas más fotos.....te llamaré muy pronto......un beso

niza dijo...

aquiles:grax :) procurare poner mas fotitos lo prometo :)

besitoa circenses

pachon: grax aletz :) besos para ti

sigo leyendo....

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me embriaga tu pasión.

Anónimo dijo...

What a great site Charleroi dental insurance Overdose of prozac Beach estate investment myrtle real sc adderal celexa Houston automobile covers drugsinfo.us online celexa information and sales Radar detector cop vegas nerve celexa computer India search engine positioning services celexa dangerous Ass fucking finger celexa subscribed for Affordable dental plans http www.affordable dental insurance Life is good pirate t-shirts Aldactone and hair loss Colorado divorce attorney leadership training for singles Flags tv commercials old man dancing Culinary schools in arizona