sábado, septiembre 09, 2006

azul intenso....

hoy retomo un texto que publique hace mas o menos un año, me gusta mucho, espero les agrade




azul intenso





si abro los ojos ... azul intenso ... brillante ... puro... me inunda, me aprisiona ... me envuelve ...


mi cuerpo masacra la hierba constantemente ... ella se defiende ... raspa la piel ... la rasga ...


el rocío frío de la hierba se confunde con el sudor tibio de tu cuerpo ...


el sol arde sobre nuestros cuerpos ... los arbustos y la hierba se mecen con nosotros ...


el viento roza la escasa piel libre ... revuelve el aroma de los arbustos y el perfume de nuestro deseo agitado ... es un olor que corta la nariz ... desgarra los pulmones ...


el viento corta ... acaricia ... el sol quema ... refresca ... tus manos aman ... agreden ... tus ojos besan ... desean ... y si abro los ojos ... azul intenso ... brillante ... puro ... me envuelve ... me mata ... me resucita ...

8 comentarios:

Prismatico dijo...

El azul es el color de la depresion segun se, corrijanme si me equivoco, asi que azul intenso, sera?

Armando Hormigo dijo...

jeje bonito escrito mujer, me sono a algo q escuchado x ahi, seres en tono azul. besos para ti.......

niza dijo...

prismatico: jajajajajaja tna no creas todo lo que leer o te dicen... además toda regla tiene su excepción... para mi el azul es libertad

grax por la visita

armando: seres en tono azul? no lo habia escuchado... que es?

besos azules

sigo leyendo....

Gonzalo Villar Bordones dijo...

abrazarte, es una excelente ocupación para el viento, su juego favorito, su obsesión.

niza dijo...

gonzalo: que hermoso pensamiento, hasta se puede sentir al viento abrazando :)

besos azules

sigo leyendo....

Freddy dijo...

vine a actualizarme; sigues yendo al df?; has ido a ver a los tuzos?...un beso lascivo y lujurioso

niza dijo...

pachon: si sigo viajando al df, y nop no he ido al fut

besos azules para ti

sigo leyendo....

Aquiles dijo...

Y las mariposas, y las mariposas, volaban de flor en flor ...


Éste texto me recordó esa canción.
Un momento apasionado, en azul.
Muy bueno Niza...

Un saludo afectuoso.