miércoles, octubre 18, 2006

vida vacia...


Que vida tan vacía

Perder el cuerpo entre sabanas desconocidas

Perder le corazón entre cuerpos ajenos

Perder los sueños entre deseos fingidos







Que vida tan vacía

Perder la cabeza entre trabajo exhausto

Perder la vida en un horario extenuado

Perder el amor entre cheques y olvido







Que vida tan vacía

Ni tu ni yo amamos ya
Ni tu ni yo buscamos amar
Ni tu ni yo tenemos valor para soñar
Ni tu ni yo nos conocemos… a pesar de haber compartido una cama… una noche… tal vez un sueño… un abrazo y un beso que nunca llego… que no llegara…

7 comentarios:

mixtu dijo...

pero la vida no es vacia... hay que buscar las cosas bonitas, por veces son pequeñas cosas que hacen sonrir...

besitos llenos :)

Freddy dijo...

muy hermosos pensamientos como siempre...el sentimiento a flor de piel....el romanticismo y la pasión en cada poro.....besoos

Andrea dijo...

"Que vida tan vacía
--Perder la cabeza entre trabajo exhausto

--Perder la vida en un horario extenuado

--Perder el amor entre cheques y olvido"

Muy cierto, pero que tonteria no? Perder la belleza y la grandeza de la vida por tan poca cosa . .
Me latio todo el escrito Nizabee . . Chido!

sweet and sour hot y spicy dijo...

creo que son etapas, la vida esta llena de etapas creo ke esta es la tuya de ver la vida vacia.
No lo es hay cosas geniales y hermosas...

besis

இலை Bohemia இலை dijo...

Perder la vida nooooo!!!
Sólo hay una!!!

Aquiles dijo...

Y así es la vida ... a veces.
Por eso hay que tratar de llenarla de besos, abrazos y felicidad, aunque no sea tan fácil hacerlo.
Saludos Niza.

Anónimo dijo...

ME GUSTO HARTO REMUCHO........
QUE LINDO ESCRIBES......
TE QUIERO COMADRITA........