miércoles, febrero 14, 2007

quiero...

Quiero encontrarme a alguien igual de razonable o estúpido que yo…

Quiero un amor aburrido como yo… simple y llano…
que diga poco y ame mucho… que no prometa pero acaricie en el momento justo… que pida y reciba sin preocupación…

Quiero un amor para mejorar mi vida y yo la de el…
no para complicárnosla uno y otro…

Quiero un amor que sea feliz… que sonría y bese mi frente con ternura…

Estoy dispuesta a ceder en situaciones que lo requieran…
pero al mismo tiempo requiero reciprocidad…

Quiero un amor que luche por mi… y me permita luchar por el…

Quiero un amor que sienta presente en mi vida…
que sepa que ahí esta pensando de vez en cuando en mi…
que me haga saber que soy importante en su vida…
que me permita hacerle saber lo mismo…

Quiero un amor sencillo… sin complicaciones… sin ambigüedades… sin vanidades…

UN AMOR SIMPLE Y LLANO… COMO YO.

4 comentarios:

Andrea dijo...

El chiste es quererlo, desearlo tanto que como si fuese magia. . ¡ ZAS llega !
Te dejo un abrazote este 14 de Feb agradeciendo tu amistad . . y bueno, no solo hoy sino todos los dias =)
Saludos Nizabeeeeeeeeee !!

Mau dijo...

y llegará... solo deja de esconderte...

RomáN dijo...

Y yo quiero... desearte unas felicitaciones -atrasadas- del 14.
Sabes bien que estás en la lista de amigas entrañables!
Besos!

Aquiles dijo...

Y yo quiero que lo encuentres ...
Y lo harás ...

Un saludo afectuoso Niza.