lunes, marzo 19, 2007

sueños güajiros

pues resulta que tiene tiempo, mas o menos unos 3 meses o mas, que estoy soñando a una parsona, no se el motivo, la verdad es que esta persona y yo no tenemos nada que ver desde hace casi dos años, y no quedamos como los mejores amigos que digamos, de hecho jamas volvi a hablar con el, el hecho es que lo ultimamente lo sueño mucho, como dos veces por semana, no me preocupa porque no lo sueño en mal plan, al contrario, lo sueño en mi casa, con mi familia, conviviendo muy normal y tranquilo... si se me hace raro pero bueno... mientras no me afecte mas de lo normal pues ni hablar... lo seguire soñando...

6 comentarios:

Andrea dijo...

a lo mejor regresa a tu vida no crees? digo, eso de los sueños a veces tienen su parte de verdad.

oye, lanzate pal df no? ya hace falta una salidita a algun lugar, una "conbebencia" ja ja . . . Saludos =)

RomáN dijo...

Yo también he tenido, últimamente, sueños algo inusitados pero bellos. Y concido con Andreyinha, muchas veces los sueños son preludio de la verdad.
Abrazos niña! :)

Aquiles dijo...

Niza ...
¿ Ya se alivió tu computadora ?


Los sueños ...
Definitivamente a veces son demasiado intrigantes, por eso, desde hace mucho, dejé de prestarles atención.
Pero una mujer sensible como tú, seguramente sabrá cómo interpretar sus propios sueños.
Un saludo afectuoso.

mixtu dijo...

es importante soñar... buenos sueños... amiga

besitos e gracias

Armando Hormigo dijo...

siempre es un gusto pasar a tu parcela y llevarme parte de los pensares tuyos. Andamos ensayandole super duro y bienvenida a mis Seres extraños. Un beso, mucha mùsica y buena vibra siempre..... Armando

Mau dijo...

todavía? que carajos.

ya amiguita, ya!