jueves, abril 26, 2007

PACHUCA TIENE OJERAS

8:00 a.m. mi pueblo esta en silencio casi absoluto, las pocas almas a la vista tienen el rostro enmarcado por dos enormes manchas violáceas en el contorno inferior de los ojos y una extensión labial que muestra dientes de todos colores y formas, es extraña la combinación de ojeras marcadas y sonrisa extrema, así despertó mi pueblo.

El azul inunda la ciudad, la gente porta altiva las playeras, paliacates, gorros, pulseras y cualquier articulo que denote la alegría y el orgullo de los colores.

Mi mente vuela a aquel diciembre de 1999, donde comenzó todo, 4 campeonatos nacionales y dos internacionales en 7 años, una universidad del futbol, un forum auditorio enorme, un centro de formación para adolescentes y un sin fin de actividades caritativas y de educación.

Anoche Pachuca enloqueció de jubilo, se ilumino de orgullo, la afición vivo un victoria internacional bien merecida de nuestro equipo, las calles se llenaron de gente llena de adrenalina y felicidad

Anoche… Pachuca no durmió… anoche… Pachuca vivió…

Hoy nos vamos a Japón…. Nos vamos a Japón…

Y quien dijo que no éramos el equipo de México?!

ESTOY ORGULLOSA DE MI EQUIPO…. ESTOY ORGULLOSA DE SER TUZA


Y lo mejor… saldo blanco…. Mi afición es sana… es blanca… es limpia… es una afición que ama el futbol.

1 comentario:

RomáN dijo...

Comparto conigo tu alegría!
Y sé que dirías a Pachuca "estoy ogullosa de ser tuza"... estoy orgullosa de ser TUYA!

Un abrazo niña!