domingo, junio 17, 2007

corregido y aumentado

QUIERO UN AMOR


Quiero encontrarme a alguien igual de razonable o estúpido que yo...

Quiero un amor aburrido como yo... simple y llano...

Que diga poco y ame mucho... que no prometa pero acaricie en el momento justo...
Que pida y reciba sin preocupación...

Quiero un amor para mejorar mi vida y yo la de él...
No para acapararla ni complicarla...

Quiero un amor que sea feliz... que sonría y bese mi frente con ternura...
Quiero un amor que dialogue... no que imponga...

Que no juzgue... que comprenda que puedo ser tan ingenua como lasciva...
Que disfrute y tolere mis distracciones...

Quiero un amor que luche por mí y me permita luchar por el...
Que no me ate... que nos amemos para ser libres...

Quiero un amor que sueñe conmigo... como yo soñare con él...
Quiero un amor que este presente en mis días...
Que me haga saber y sentir que soy importante en su vida...
Que me permita hacerle saber y sentir lo mismo...

Quiero un amor que no quiera vivir mi vida... que viva la suya paralela a la mía...
Que no quiera que yo viva la suya... yo viviré siempre pensando en él...

Quiero un amor sencillo... sin complicaciones... sin ambigüedades... sin banalidades... sin mentiras... un amor que sea perenne en sus sentimientos... que no sea efímero en sus besos...


Un amor aburrido... simple y llano... como yo...

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Oye tu pide, por pedir que no quede ¿verdad? Y después de pedir...selecciona acertadamente!!!!!

Besos azules preciosa!

Anónimo dijo...

Yo también quiero uno así!!!

Abrazos muchos.
Ivonne

Anónimo dijo...

Niza preciosa,
Que lindo que escribes y con tus palabras le das voz a mis pensamientos, me haces decir "eso es lo que yo quiero" sólo que no sabía cómo decirlo, "eso es lo que yo busco" ...ay niña, deseo que tengas pronto o ya ese amor!
Un abrazo.
Karen

niza dijo...

bohemia, jajajaja dicen que al que no habla Dios no lo oye, besos

ivonne:me alegra que estes de vuelta en mi espacio, :D suena bien mi pliego petitorio verdad jaja

besos

Karen:muchas gracias por visitarme, gracias tambien por tus comentarios son muy agradables, bienvenida a mi espacio

abrazos



sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Querida amiguita!!
No desesperes ya llegara el bueno, alguien que te merezca, comprenda y apapache.

Un beso.
Marco

RomáN dijo...

Wow! Yo también quiero uno así niña!!!

¿podría unirme a ti en esos deseos?

Un enorme abrazo con sal de mar! :)

Anónimo dijo...

Hola Niza
Vale, no tengo la oportunidad de conoceos, pero ello no impide que os diga que vuestra escritura me ha encantado.
Me habéis convertido en una adícta a vuestro Blog.

Pasad linda noche/día
Ericka

Anónimo dijo...

mmm no me lo tomes a mal... por favor no es mi punto ofender pero creo que a veces imaginar un principe azul es lo que nos hace estar solas... pensar que nadie nos merece ...

sugiero que te des la oportunidad de salir con chicos que a lo mejor en un principio no cumplan todos estos requisitos.... pero que a lo mejor a la larga podria ser algo parecido a tu principe azul...