viernes, mayo 15, 2009

LEGENDARIO...

Es increíble cuanto pueden durar algunos objetos??!!!

Supongo que a todos les ha pasado, encontrar cosas en su closet o algún cajón olvidado, cosas que tienen años con ustedes, objetos que por alguna razón siguen en sus casa, y que aunque no tengan un uso siguen ahí, por algún valor sentimental o porque les costaron una lanota y sienten gacho tirar su dinero a la basura.

Hoy les voy a hablar de un viejo amigo de mi casa, es un tipo gordo, colorado, en forma de corazón y un tanto berrinches jajajajajajaja, en realidad no se cuantos años tiene en mi casa, yo empecé la cuenta hace 9 años y medio, pero se que tiene mucho mas que eso, tampoco se quien fue el responsable de que ese amigo este en casa, ni se si fue amor verdadero o solo una zalamería de alguna fulana por ahí, desconozco su procedencia, lo que si se es que algo hay en este objeto que hace que siga en casa, y por lo pronto aquí seguirá...

Les presento pues a este gordito


ESTE GLOBO, ERA DE MI HERMANO JOS, COMO LES COMENTE, NO SE QUIEN SE LO REGALO NI PORQUE, NI SE HACE CUANTOS AÑOS, LO QUE SI SE, ES QUE ESTE GORDITO HA ESTADO EN MI CASA DESDE HACE POR LO MENOS 10 AÑOS, MI HERMANO ESTA POR CUMPLIR 10 DE HABERSE IDO AL CIELO, ENTRE SUS COSAS ESTABA ESTE GLOBO, POR SUPUESTO OTRAS MUCHAS QUE AUN CONSERVAMOS Y OTRAS QUE HEMOS IDO REGALANDO O TIRANDO, PERO ESTE GLOBO ME SORPRENDE MUCHO... POR LO GENERAL ESTE TIPO DE OBJETOS NO TIENE UNA VIDA TAN LARGA, SE IMAGINAN CASI DIEZ AÑOS ASI TAL CUAL... !!!

Y LES CUENTO ALGO MUY CHISTOSO, CUANDO LES MENCIONO QUE ES UN GORDITO BERRINCHUDO ME REFIERO A QUE ESTA SOBRE LA MISMA REPISA DONDE MI HERMANO LO COLOCO, UNA VEZ LO CAMBIE DE LUGAR, LO LLEVE A MI RECAMARA PARA DEJARLO AHI Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL OTRO DIA AMANECIO DOBLADO, MEDIO DESINFLADO... LO REGRESE A SU LUGAR Y NUEVAMENTE SE ENDEREZO, DESDE ESE DIA AHI SE HA QUEDADO, AHORA QUE ME CAMBIO A ESA RECAMARA NO SE QUE VOY A HACER JAJAJAJAJA NO QUIERO QUE SE DESINFLE, PERO ESA REPISA ME ESTORBA.... JAJAJAJA QUE HACER???!!!

No hay comentarios.: