viernes, diciembre 02, 2011

asi lo soñe

Tus ojos se detienen en mi, tus labios dibujan una sonrisa encantadora, tus pasos acortan la distancia entre nosotros... la desaparecen... mis ojos me delatan, estoy prendida de tu mirada...del ritmo de tu cuerpo al acercarse a mi... de pronto, comienzo a temblar... mi respiración cambia... sabía perfectamente que ocurriría algo así... sabía que el fuego ardería con solo verte... tu voz penetro mi alma con intensidad y fuerza... un "hola" que lo cambió todo... un dulce y delicado beso que transformó mi pensamiento... un roce de tus manos que quemó mi piel... tus brazos me rodearon y mis piernas perdieron fuerza... me hablas y sonríes... no entiendo casi nada... mis sentidos se concentran en el cosquilleo de mi vientre... en la falta de aire... tus ojos me leen la mente sin misericordia...

Tu caballerosidad y gentileza me absorben, tu mirada es tan profunda que puedo adivinar que sientes lo mismo que yo... lo siento en tu respiración que acaricia cálidamente mi piel... en tus dedos que juegan con mi cabello... percibo tu emoción... tu ansiedad... tu nerviosismo... te hace mas encantador... mas ideal...

Así lo soñé... tu soñándome... yo viviéndote...

1 comentario:

Roberto dijo...

hay mucha sensibilidad
roberto