lunes, mayo 02, 2005

hola, algunos ya no conocen, otros no, es una de las primeras cosas que escribi... ojalá les guste.. esta medio fumadon jajajaja

YO vs. YO
LUCHARAAAN DOS DE TRES CAIDAS, SIN LIMITE DE TIEMPO...
Durante varios días me había preparado gradualmente para esta contienda, sabía perfectamente que de esta lucha dependían muchas cosas de mi vida; y a pesar de tener buena experiencia en este tipo de encuentros frente a frente, me sentía nerviosa como en las luchas anteriores; aunque en general, no me daba tiempo de reparar en lo que sucedía o estaba a punto de suceder, casi siempre era por instinto, cuando me percataba, estaba en medio de una batalla campal, me llovían los golpes y moquetes por todos lados y yo repartía puñetazos a diestra y siniestra tratando de defender cualquier cosa por lo que estuviera luchando, como dije, casi nunca sabía el motivo por el que me encontraba en el cuadrilátero, en ocasiones y si tenía suerte, lograba descubrir dicho motivo durante la lucha.

Esa noche tenía mucho calor y sed, insoportables diría yo, pero desaparecieron al escuchar el alta voz...
EN ESTA ESQUINAAA, CON 1.72 mts. DE ALTURA Y X kgs. DE PESO (jaja que dijeron: ya nos dijo cuanto pesa... pues no jajajaja) Y LUCHANDO POR EL BANDO TECNICOO..... NIZAA...

El estruendo de las palmas y chiflidos se robo mis pensamientos; me dirigí al ring como un vil robot, de aquellas veces en que haces las cosas sin percatarte de que las hiciste, simplemente no lo recuerdas... el silencio total me regreso a mis pies...

Y EN ESTA OTRAAA, CON LA MISMA ALTURA Y EL MISMO PESO, ES MAS, CON EL MISMO CUERPOOO Y LUCHANDO PARA EL BANDO RUDOOOO... NIZAA...

1 comentario:

Mau dijo...

IMPRESIONANTE!!! TE FELICITO POR LA FORMA TAN GENIAL con la que describiste tus luchas internas...

BRAVO amiguita, que talento tienes para escribir!! BRAVO BRAVO!!!!

y lo mejor es que SIEMPRE gana la Mejor Niza... tú mera!

ya te contaré de mis contiendas.. justo esta noche tuve una de las más fuertes.