viernes, junio 10, 2005

Angeles por doquier Posted by Hello


CONOCIENDO A GENTE ESPECIAL
Ayer Mauricio me presento a un niño llamado Salvador(coca para los cuates), apenas lo conozco pero es divertidísimo, platicamos un buen rato y hasta me dolieron mis cachetitos de reírme...

Estas personas que Dios pone en tu camino cuando lo necesitas son las que le dan a los días el color azul que los torna hermosos... todos los días tenemos la oportunidad de conocer ángeles, algunos llegan para quedarse, otros solo pasan para hacerte ver ciertas cosas o reflexionar sobre otras, y hay ocasiones en que ni te das cuenta que están ahí… o no te permites verlos… abramos bien los ojos, tengamos los sentidos a flor de piel, no dejemos que estos entes divinos se pasen de largo… no permitamos que dejen nuestras vidas… aprovechemos que Dios los ha puesto en nuestros caminos y saquemos jugo de sus charlas, de sus consejos, de sus expresiones, de su visión de la vida, de sus experiencias… no importa si son menores, mayores, altos, flacos, morenos, amarillos… no importa si le van al América o los magnánimes Tuzos… qué importa?, si le aportan a tu vida riqueza… si hacen los azules mas brillantes e intensos… si te hacen sonreír tan solo con recordarlos…

Esa es la magia de la gente… la magia de su esencia… de su ser… y lo mejo

4 comentarios:

Mau dijo...

me encanta la idea que Coca te parezca genial porque lo es... no dudo que con el tiempo lo apreciarás igual o más que yo porque es un tipo genial, SUPER genial... conózcanse y diviértanse, ok?

MUA!

Coca dijo...

:$ pos gracias :D

niza dijo...

jajajajajajaja también es bien expresivo mi amigo coca jajajajajajaja se nota no??... hasta me dio flojera leer su supercomentario jajajajajajajajaja

Mau dijo...

mta, no sabes eh? elocuente como él solo. verdá we?