lunes, junio 20, 2005

ESTO ES PARA TI ALEX... TE QUIERO NO LO OLVIDES...

…es impresionante lo que las personas puede lograr en uno… es verdaderamente increíble que exista gente que haga milagros en tu interior… es maravilloso descubrir que cuando la soga esta a una hebra de romperse, Dios te indica el camino, y te hace voltear hacia arriba, para descubrir que hay alguien en la orilla, esperando que aceptes su mano…

…y esas personas maravillosas que con un par de palabras hacen que te des cuenta que todas esas cosas que enmarañan tus pensamientos son solo tonterías que te provoca el miedo a vivir… esos personajes que cuando piensas que no eres suficientemente bueno para nadie… aparecen y te hacen ver que eres mucho mas de lo que crees… te confirman que eres alguien que vale la pena y con solo un par de palabras te hacen sentir grande… te hacen sentir suficiente para cualquiera… te hacen sentir amado…

ALEX… hoy fuiste esa soga que tanto imploraba… es hermoso saber que estas ahí… parado en la orilla… gracias por recordarme que la vida es hermosa y que no puedo perderme en boberías… te quiero niño aunque a veces no te lo diga, eres importantísimo en mi vida, tu lo sabes, y espero nunca dejes de quererme, espero tenerte siempre en mi vida… cerca y constante… yo estaré en la tuya… estaré hasta que tu lo decidas…

TE QUIERO DE AQUÍ A LA LUNA… ah pero no a cualquier luna eh… de aquí a la de plutón (charon) para ser exactos… =)

No hay comentarios.: