viernes, junio 17, 2005

hoy te estoy olvidando Posted by Hello


Hoy me di cuenta que ya no te pienso como antes
Que ya no te añoro como ayer;
Hoy me percate que ya no me emociona imaginarte,
Que olvide tu voz…

Hoy me di cuenta que mi piel ya no extraña tu piel,
Y mi cuello no extraña tus labios;
Hoy me percate que mis oídos no anhelan tus palabras,
Ni mis labios la humedad de tu cuerpo…

Hoy me di cuenta que mis sueños ya no estas tu,
Que mis deseos no añoran tus manos
Ni mis labios tus besos…

Hoy te estoy olvidando…

3 comentarios:

Mau dijo...

santo cielo... esa foto está de antojo amiguita... wow! y el combo de foto y pensamiento mata a cualquiera... zaz!

niza dijo...

pues no mato al que queria que matara :P a ver como le hago para que muera jeje

Mau dijo...

ps dile en su jeta "ves este cuello? ps NO va a ser tuyo... GUEY!" y seguro que en ese momento cae fulminado...

ya verás!