martes, julio 12, 2005

Cuando me da por escribir

Son esos días de nostalgia, cuando sientes en la boca del estomago una ligera opresión, que llegas a confundir con malestar físico; pero que en realidad es algo diferente; tal vez un poco de tristeza o un poco de soledad, aunque también podría ser un poco de frustración, o cansancio… que sé yo… lo que es real es que existen esos días, en que quisieras dormir y al mismo tiempo caminar en algún lugar hermoso, con el viento ligero y fresco sobre la piel… quisieras estar solo, tal vez llorar… y también quisieras ver a toda la gente que amas y sentirte amado… sonreírles y sentir sus brazos… o quisieras encerrarte en tu cuarto a escuchar música que te recuerde cosas hermosas… o tener a un buen amigo con quien acostarte en el suelo a platicar tonterías, o simplemente a ver el techo y sentir su presencia solamente… esos días efímeros… surgen de la nada y a la nada se van; un día te da insomnio y tienes la fortuna de ver el amanecer y te sientes complacido, encantado… y tanta belleza te trae un día de estos… de nostalgia; de una nostalgia hermosa, esa nostalgia que te lleva a sentirte nada y a sentirte todo… y son precisamente estos días cuando a mi, me da por escribir.

1 comentario:

RomáN dijo...

Así es Niza! Tan sólo podría agregarte que, al menos en mi caso, escribir es una manera de desahogo, de exorcizar demonios, de vencer el desamparo, de derrotar al destino y de vencer al olvido, pues lo que se plasma en un papel -o, poniéndonos modernos, en un blog- no se lo lleva el tiempo.
Un abrazo!!
Y sigo leyendo =)

P.D.¿Tienes msn?