jueves, julio 28, 2005

Hay temporadas en las que pierdes el ánimo, pierdes la ilusión, la esperanza...

Y no significa que estés triste o que no aprecies lo que tienes alrededor... sabes que esta toda la gente que te ama y amas... sabes que eres afortunado por tener un techo, comida, ropa, trabajo, amigos, una mascota... que se yo...

Aun así no se puede evitar el sentimiento de hastío…
Aun así no se puede evitar el sentimiento de fracaso…
Aun así no se puede evitar el sentimiento de cansancio…

Y se pierde la inspiración… las ganas… el entusiasmo…
Se pierde la ruta… las aspiraciones… se pierde la cordura y el sentido…

Aun así puedes sentir alegría por los que te rodean…
Aun así puedes disfrutar sus logros y sus aciertos…
Aun así puedes amarlos sin miramientos…

Lo que se pierde es tuyo, solo tuyo… nadie lo entiende… nadie puede comprender lo que en ese momento sientes y piensas… nadie puede saber si sigues soñando o no… nadie conoce tu interior tan bien… solo uno sabe lo que hace falta, solo uno sabe lo que necesita… solo uno sabe cuanto durara este letargo… solo uno sabe si algún día terminará… incluso hasta nosotros ignoramos si volvera la inspiración y la ilusión...

1 comentario:

Mau dijo...

yo creo que ese sentimiento es parte de estar VIVO... no puedes estar contento y conforme con lo mismo siempre, aunque lo que tienes ahora sea ideal, bonito, adecuado, que se yo...

hace poco me preguntaba si está bien siempre querer más... y me respondí que SI! es de humanos querer cosas mejores y es de gente inteligente ENCONTRARLAS o por lo menos hacer lo necesario para encontrarlas...

no te sientas mal, amiguita... y no te me desesperes, ok? te extraño UN BUEN... pero un MEGA BUEN!

cuídate mucho y llámame si quieres o mándame un mail.

te querro musho.