lunes, agosto 22, 2005


Arriésgate a amarme, yo me arriesgaré a idolatrarte.
Atrévete a acariciarme lentamente, yo me atreveré a entregarte mi pasión.
Aventúrate a entrar en mi vida, yo me aventuraré a ser parte de la tuya.
Ósate a compartir tus sueños, yo osaré a soñar contigo.
Resuélvete a mostrarme nuevos mundos, yo resolveré conquistarlos a tu lado.
Decídete a besarme, yo me decidiré a darte mi alma en ese beso.
Apresúrate a dejar el miedo y desnudarme, yo me apresuraré a ser valiente y a amarte.

No tardes, no dudes, no temas, no lo pienses… ámame y déjame amarte….

7 comentarios:

aldoara dijo...

Buen escrito. Me recuerda a la canción "Atrévete" del 1er disco de Ely Guerra, la conoces?

niza dijo...

hola Aldo, no no la conozco :) tratare de escucharla, seguramente me gustara :)

besitos

sigo leyendo....

Freddy dijo...

me atrevo a realizar todo; luego le ponemos fecha....me anotas las tallas para hacer los pedidos...ahhh y para cuando me des una cita ya sabes....te invitarè a los mariscos,jajajaja.....para facilitar las cosas...besitos y te seguirè leyendo..disfruta tu fresco dìa

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por volver a visitarme.

Mira al principio ERA TODO EN SERIO, pero como vi que muchas personas se burlaban de mis propuestas, decidí darle un giro a la historia y hacerla divertida.

Y ahora me estoy divirtiendo mucho con lo que me dicen.

SALUDOS y cuando gustes puedes visitarme.


Regreso despuecito.
Bye!

Enigma dijo...

Con tal entrega, el desengaño puede dolar mucho mas de lo normal.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

niza dijo...

zurdo: jajajajaja pues no quedamos que en dic? jeje, comere gallateas desde ahorita jajajajaja

besitos

Jose Luis: bienvenido a mi espacio, te visitare prontro igualmente, y aunque sea broma, tu siguele quien quita y es chicle y pega jajaja

saludines

enigma: bienvenido, gracias por visitarme, y si tienes razón, pero igual el que no arriesga no gana, el dolor puede ser mayor, pero la felicidad también... me arriesgo

saludos


sigo leyendo....

Mau dijo...

amiguita, me encantó este poema. luego te diré porque. y veo que te has vuelto SUPER popular eh? te visitan muchas personitas nuevas. que bueno que te conozcan!

felicidades!