miércoles, agosto 24, 2005

los dias pasan...

los días pasan y aún no tengo en mi poder las fotos del bautizo de mi sobrinita :(, a ver si no tengo que postear sus 15 años y su bautizo al mismo tiempo jajajajajajajajaja

En fin, mientras espero, les contaré algo relacionado, ahi les va...
El poder de una sonrisa

El viernes pasado, mas o menos como a las 6 p.m., recordé que no tenia bolo para el bautizo de mi sobrina, (al día siguiente, y yo era la madrina…) ups… que hacer?, mi hermana me pidió que la acompañara a comprar unas cosas que faltaban para la fiesta que haríamos después de la misa, así, salimos a la calle, ella a comprar sus cosas y yo a buscar la manera de conseguir “feria” para aventar el bolo al día siguiente.

Fuimos a comprar las cosas de mi hermana, y en cada tienda que entrábamos, yo preguntaba: disculpe, tendrá que me cambie este billete por monedas?, a lo que todos los despachadores me decían: no señorita, no tengo nada de cambio. Ups!!… no sabíamos que hacer, alguien por ahí nos había dicho que fuéramos a una gasolinera, que ahí nos cambiarían el billete, fuimos, pero el despachador nos dijo que no, que ahí les llegaba casi puro billete; la verdad mi hermana y yo ya estábamos a punto de darnos por vencidas, entonces se me ocurrió: hermanita, y si le decimos a un microbusero?... mi hermana puso una cara de incredulidad y sonriendo me pregunto: pero cómo? A dónde?, entonces dirigí mi vochito a la parada donde esta la glorieta del Seguro Social de mi pueblo, ahí pasan combis de muchas rutas y microbuses de otras tantas, me estacione y le dije a mi hermana: vente hermana, veras que si conseguimos “feria”.

Primero nos dirigimos a una base, con un chofer de combi, le pedimos que nos cambiara el billete, era de 200 pesos, y sin chistar nos lo cambio por un billete de 50 y 10 monedas de 10 pesos y 10 de 5 pesos.

Después fuimos a la parada, ahí cada que se acercaba una combi o un micro yo caminaba hacia allá, le sonreía al chofer y le decía: HOLA, ME LO CAMBIA POR MONEDAS DE A PESO PORFAVOR, y el chofer ni tardo ni perezoso contaba sus 10 pesos y me cambiaba mi moneda jajajajajajaja

La verdad es que me divertí muchísimo viendo las caras de los choferes jajajajajajaja, y mas me divertí cuando me di cuenta que mi hermana y yo andábamos bastante fodonguitas jajajajajajajaja las dos de pants, con tenis, chamarra y algo despeinadas jajajajajaja, pero ya saben, cuando una mujercita sonríe, no hay chofer que se resista jajajajajajajajaja

Para no hacérselas larga, cambiamos los 200 pesos en puras monedas de 1 peso y 50 centavos en 20 minutos; mi hermana es un poco penosa y me decía: hay Niza, nada mas que nos digan algo o nos hagan algo, y yo le conteste: hay hermanita, si alguien te ofende me dices y yo lo madreo jajajajajaja había varias personas ahí que nos veían desde hacia rato y les causó gracia, sin mencionar que un par de muchachas nos veían con cara de UFF A ESTAS QUE LES PICO jajajajajajaja y también eh de mencionar que hubo choferes que se regresaron porque habían juntado mas de 10 pesos jajajajajajajajaja, al finalizar le dije a mi hermana: NO SE TU, PERO YO ME DIVERTI MUCHO JAJAJAJA ella me contesto riendo: LA VERDAD YO TAMBIEN, ADEMAS DE DESESTRESARME JAJAJA

Una vez más comprobé el poder una sonrisa jajajajajajajajajajaja

No hay comentarios.: