lunes, septiembre 12, 2005

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

jorge luis borges

3 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanto la frase amiga.... sobre todo el principio : "La muerte es una vida vivida.." y por supuesto que asi lo es...uno deja este mundo y hemos de irnos llenos de momentos extraordinarios y con la satisfacción de haber realizado muchos de nuestros sueños, de haber compartido esa "Vida vivida" al lado de gente maravillosa, familia, amigos, y aquellos que en breves instantes de alguna u otra manera cambian tu vida... Tengo la certeza [así como tú la tienes] de que "Los Angeles" que hoy cuidan de ti en el Cielo, estan felices porque vivieron su vida a tu lado, porque junto a ti compartieron instantes inolvidables y maravillosos, y gracias a todo ello están satisfechos y tranquilos, llenos de ilusión por ver cómo ahora TU vives tu vida, como la llenas de la magia de vivir día con día.... Te mando miles de abrazos mi muy querida "Nizabee" que tus alitas vuelen y te lleven muy muy alto.....Besitos

Anónimo dijo...

Niza:
Sólo te escribo para que sepas que cuentas conmigo, que te mando un abrazo y por favor dale a tu mami y a tu hermana (a la que quiero muchísimo)un abrazo igual.
Recuerda por favor que la muerte es como el toque mágico que nos libera de la oruga y nos vuelve mariposas.
Las quiero mucho (No lo olviden)
Ivonne

Mau dijo...

amiguita, yo soy medio tonitis para estos asuntos... perfiero dar un GRAN abrazo en lugar de decir palabras, porque las palabras a veces se las lleva el viento, y espero que mis abrazos se te queden grabados.

sobra que te diga que estoy contigo para lo que necesites y que te querro musho y te extraño. mi Monada te manda saludos todos los días y pregunta por tí.

cuídate mucho por favor, si?

BESOS!