lunes, octubre 24, 2005

te llevo la delantera....

mira mi cabello y quiereme....
mira mis ansias y quiereme....
mira mi piel y quiereme....

acaricia mis labios y amame....
acaricia mis sueños y amame....
acaricia mi pecho y amame....

besa mi cuello y adorame....
besa mis ilusiones y adorame....
besa mis mulslos y adorame....

metete en mis ojos y deseame....
metete en mi corazon y deseame....
metete en mi cuerpo y deseame....

abraza mi espalda y necesitame....
abraza mi esperanza y necesitame....
abraza mis deseos y necesitame....

pierdete en mi sonrisa y amame mas cada dia....
pierdete en mi alma y amame mas cada dia....
pierdete en mi amor y amame mas cada dia....

quiereme.... amame.... adorame....deseame.... necesitame.... amame mas cada dia.... que yo... yo te llevo la delantera....

5 comentarios:

Freddy dijo...

acepto la invitación; así ya no me llevarás la delantera y estaremos a mano.....espero ya estés mejor de salud y lista para el reventón que nos daremos en pueblo quieto en una fecha por definir...ojalá sea muy pronto...besitos

Andrea dijo...

Pues amiguita nomas hara falta que se te empareje aquel....y que se apure pues se esta perdiendo de mucho ;)

Un abrazo

Mau dijo...

me encanta ver que tu estado de ánimo va en mejoría!!!

enhorabuena amiguita!!! VIVA!

niza dijo...

alex: ya estoy bien, mas que lista y puesta jajajajaja tienes que echarle ganas porque voy muy por delante ;) besitos

Andy amiguita: pos si... pero ya sabes como son los hombres casi casi de la manita jajajajajaja

mau: si amiguito ya estoy muchisimo mejor, muchas gracias por quererme tanto y por todo lo que haces por mi, te quiero un monton, espero verte pronto.

sigo leyendo....

RomáN dijo...

WOW!! QUE HERMOSO ESTÁ ESTO AMIGA!
Me gusta (me encanta, me fascina) cuando te sale esta vena poética. tienes el talento y la sensibilidad suficiente para escribir esto tan bello y aún más linda niña!
Muchas felicidades por estas letras, besitos!