miércoles, octubre 05, 2005

un dia nublado....

el día está gris.... me hacen falta tus ojos para iluminarlo....
el día está frio.... me hacen falta tus brazos para entibiarlo....
el día está triste.... me hace falta tu sonrisa para alegrarlo....
el día está muy quieto.... me hacen falta tus manos para activarlo....
el día está muy silencioso.... me hacen falta tus palabras para llenarlo de armonía....
el día está muy solo.... me hacen falta tus labios para acompañarlo....

al día le faltas tú....

3 comentarios:

Freddy dijo...

hola niña romántica, amante de la buena poesía y de sabines; me contagias tu optimismo y tu manera positiva de ver la vida....besitos

Anónimo dijo...

Muy acorde con el clima, nada más me faltó oir violines y me hubiera puesto a llorar.
Un abrazo.
ivonne

RomáN dijo...

¡Bello! Me ha encnatado niña!. Es muy tierno, cálido y abrigador.
Y a este blog siempre le faltarás tú...
Besos