jueves, noviembre 10, 2005

enamorada del amor....

lo descubrí por fin.... estoy enamorada del amor....


he vivido enamorada del amor, soy feliz cuando alguien cercano a mi lo encuentra, me duele no tenerlo yo, sigo creyendo en el y teniendo fe en que lo encontrare.... sueño en el instante mismo....


lo que entendi perfectamente es que el amor es incierto.... nadie sabe donde y cuando.... mucho menos con quieny ahora se que tal vez lo que espero es demaciado.... pero es lo que he soñado desde que recuerdo.... sere mas flexible.... sin perder mis espectativas


lo unico que no cambiare es esto....


quiero que enloquezca por mi.... quiero que sienta mariposas en el estomago al verme.... quiero que me desee dia y noche.... quiero que espere con ansia el momento de acariciarme.... quiero que me ame.... tan solo que me ame.... y quiero sentir lo mismo.... quiero amarlo.... quiero que nos amemos sin mesura....


acaso es mucho pedir?


7 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Es demasiadoooo pedir..

no puedes pedir que alguien te ame, simplemente si alguien te quiere amar lo hace, no necesitas pedirlo

Freddy dijo...

el amor se presenta de diversas formas y a veces es intangible y tampoco se puede ver...se puede presentar inesperadamente....uyyy, muy difícil de definir el enamoramiento....cuándo es tu cumple hermosa Niza?....hablas mucho del amor...entonces estás enamorada del amor...y sí, tienes que ser muy flexible para aceptar todo lo que se asemeje a ese lindo sentimiento....un beso

niza dijo...

el.alex.... hablaba en sentido figurado... es claro que no le puedes pedir a alguien que te ame... nisiquiera puedes pedirle algo tan sencillo como un saludo... a lo que me refiero es que si sera demaciado lo que espero... de quien? no se... de nadie en particular por el momento... no se si me explico... pero bueno... grax por visitarme...
=)

Pachon: dificil??? es imposible definirlo... pero hay acercamientos e intentos; mi cumple es el dia 30 de este mes... si estoy enamorada del amor... =) asi espero mucho pero igual si no llega pues sigo estando feliz =) buen estado te lo aseguro jiji

besitos

sigo leyendo....

Mau dijo...

Ándale... ya salió el peine.

Bueno, como dicen en nuestra carrera amiguita, ya definiste la necesidad/problema, ahora encuentra la soluciona... JI JI JI!

sí se puede!!!

Te extraño... qué quieres para regalo de cumple? YA SE! una fanta! ji ji ji.

cuídate mucho y nos VEMOS PRONTOOOOOOOOOOOO!!!

Freddy dijo...

hola chiquitita....espero ansioso tu próximo post. Ojalá tu fin de semana haya sido muy agradable. Por cierto, ayer leí varios de tus posts pasados y algunos me fascinaron; como ese en donde grabaste unos pensamientos: tienes una voz angelical y reflejas la nobleza de tu corazón en varios posts....y ya, le corto, porque casi estoy haciendo un nuevo post,jajajaja...besitos y disfruta la semana; luego me cuentas cómo estuvo tu fin de semana ehhhh

RomáN dijo...

Creo que es válido pedir, sobre todo si uno está dipsuesto a dar al menos lo mismo que se pide!
Besitos gran niña

niza dijo...

MAu: una fanta???!!! ujule... siquiera una dotacion por un año no?

besos

Alex: gracias por tus comentarios, son bellos

muchos besos

Roman: eso creo yo tambien, pero a veces la gente solo quiere recibir y no da....

besos


sigo leyendo....