lunes, noviembre 07, 2005

medidas que no queria

HOLA A TODOS, PRIMERO LES QUIERO AGRADECER POR LEERME, LES COMUNICO QUE CAMBIARE EL FORMATO DE LOS COMENTARIOS, SUPONGO QUE HAN LEIDO LOS COMENTARIOS DE UN "FULANO" QUE NO TIENE VIDA Y POR ELLO SE DEDICA A INSULTARME... ES LARGO DE CONTAR Y NO VALE LA PENA... CREANME.... NO HABIA HECHO NADA PORQUE ME VALIA GORRO... PERO UN AMIGO AL QUE ADORO CON TODA MI ALMA ESTA SIENDO AFECTADO... Y POR ESO ME TOMARE LA MOLESTIA DE CAMBIAR EL FORMATO DE MIS COMENTARIOS... POR MI AMIGO MAS QUE POR EL "FULANO" ESE... ASI QUE PUEDEN SEGUIR COMENTANDOME, LO UNICO ES QUE SUS COMENTARIOS TARDARAN UN POCO EN PUBLICARSE, PRIMERO LOS LEERE Y LUEGO LOS PUBLICARE... ASI PODRE ELIMINAR LOS DEL "FULANO" ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN, CON ESTO LO QUE PRETENDO ES QUE MI AMIGUITO HERMOSO NO LOS LEA Y NO SE COMPLIQUE MAS EL ASUNTO... YO SI LOS LEERE PERO COMO A MI ME VALE UN CACAHUATE PUES... ÑE....

LES AGRADEZCO MUCHO LA COMPRENSION, LES MANDO UN BESO ENORME Y UN ABRAZO GRANDOTOTOTOTE....

MAU AMIGUITO, TE QUIERO MUCHO, YA NO HAGAS CORAJES QUE NO VALE LA PENA, ADEMAS YO ESTOY BIEN, TU ME CONOCES Y SABES QUE ESTO NO ES NADA PARA MI, ASI QUE NO TE PREOCUPES OK, TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO, ESPERO VERTE PRONTO.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Bien amiga.... me late cacahuate, pa que hacer corajes por cosas que no valen la pena... espero que a mi no me censures los comentarios ehhh..ja ja...ahh y expreso un "cumulo de sentimientos celosos" porque al Mau le hablas re bonito ...jajaja...toy jugando ;) Saludos ...ahh y ya "posteye" del verbo "posteyar" espero tus comentarios y los de Mau que son los unicos cuates que ven y escriben en mi blog...GRACIAS [los demás son flojonotes y nunca escriben jaja]

Anónimo dijo...

Niza:
Hacía ya algunos días que no te escribía, pero bien, estoy aquí y es sólo para mandarte un gran saludo y decirte que el espantapájaros que fotografiaste en el blog del 2 ¿Cómo carambas va a ser un espantapájaros ese angelito?..., con esa carita no espanta ni una mosca.
Te mando un abrazote. Ivonne

Freddy dijo...

cortésmente para que no me censuren: apreciable señorita Niza, estoy de acuerdo con la decisión tomada hoy en su blog; tiene todo el derecho de revisar los comentarios antes de publicarlos.....se despide de usted cordialmente y deseándole una agradable semana laboral, Alex el Pachón, frecuente lector de este agradable espacio

niza dijo...

andy: amiguitaaaaa jajajajaja pa que te digo cuanto te quiero si la neta ya lo sabes... grax por tu apoyo en todo momento... un mega abrazo

ivonne: verdad que es un angel mi niña, abrazos pa ti tambien

Alex: jajajajajajaja me sorprendes... gracias por hacerme reir... eres increible jajajajajaja besitos grandotes

Mau dijo...

como ves a andy amiguita? FLOJOS?!?! O-CU-PA-DOS, que es MUY diferente eh? ji ji ji...

ora háblame más bonito pa que le den más celitos...

ejem, professora, no la había visto x aquí, este... como le va?

x cierto, gracias x lo que me toca.