lunes, noviembre 14, 2005

mi fin de semana....

El fin de semana fui a visitar a un amigo blogero, fui a pueblo quieto alias Queretaro a visitar a este individuo http://zurdoamazing.blogspot.com/, me diverti mucho, no conocía Queretaro, es muy bonito, muy colonial, fuimos a conventos y museos, vi el famoso arbol de las espinas en forma de cruz, y otro que tiene unas espinas enormes, como de 5 cms de largo y medio cm de diametro... muy bonito todo la verdad, nos tomamos unas aguitas frescas, caminamos y me llevo a diversos puntos de su ciudad, me la pase muy a gusto, lamentablemente no pude quedarme por circunstancias que no vienen al caso, asi que tome el camion de las 6:15 pm al D. F. y asi culmino mi visita a Queretaro, grax zurdo por tu amabilidad. Muchos besos.

Ah por cierto, tontamente no lleve camara y las fotos las tiene el, tengo que esperar a que se digne a enviarmelas para publicar un par de ellas.

4 comentarios:

RomáN dijo...

Qué padre amiga! También yo tuve un encuentro con una amiga bloguera y fue una experiencia bella y mágica e indeleble!
Estoy seguro que la vida siempre te tiene sorpresas bellas como las de conocer a alguien valioso e interesante.
Besos gran niña!

Freddy dijo...

hola chiquita; aunque fugaz la visita, fue inolvidable y maravillosa; conociste de pasadita el famoso pueblo quieto y por tus comentarios creo que te fascinó...al ratito te envió las fotos para que las compartas con tus lectores...besitos

Andrea dijo...

Pos si, eso dicen, que es bonita la Ciudad.... a ver que dia nos invitas no? ji ji
Esperamos esas fotos...saludos amiguita

=)

niza dijo...

roman: que bueno que vienes a visitarme, besos

Alex: si me gusto mucho tu pueblo, es bonito igual que el mio, gracias por tu hospitalidad

besitos

Andy: ya me dio flojera poner la fotos amiga jeje

abrazos pa ti amiguita

sigo leyendo....