miércoles, diciembre 14, 2005

asi lo soñe....

Tus ojos se detienen en mi, tus labios dibujan una sonrisa encantadora, tus pasos acortan la distancia entre nosotros.... la desaparecen.... mi rostro me delata, estoy prendida de tu mirada.... del ritmo de tu cuerpo al acercarse a mi.... de pronto comienzo a temblar.... mi respiración cambia.... sabía perfectamente que ocurriría algo así.... sabía que el fuego ardería con solo verte.... Tu voz penetro mi alma con intensidad y fuerza.... un hola que lo cambio todo.... un dulce y delicado beso que transformo mi pensamiento.... un roce de tus manos que quemó mi piel.... tus brazos me rodearon y mis piernas perdieron fuerza.... me hablas y sonríes.... no entiendo casi nada.... mis sentidos se concentran en el cosquilleo de mi vientre.... en la falta de aire.... tus ojos me leen la mente sin misericordia....

Tu caballerosidad y gentileza me absorben, tu mirada es tan profunda que puedo adivinar que sientes lo mismo que yo…. lo siento en tu respiración que acaricia calidamente mi piel…. percibo tu emoción…. tu ansiedad…. tu nerviosismo…. te hace mas encantador…. mas ideal….

Así lo soñé…. tu soñándome…. yo viviéndote….

2 comentarios:

Freddy dijo...

qué hermoso sueño y qué lindas palabras...afortunado el muso que te inspiró estos pensamientos...hasta me imaginé la escena y pude ver tu piel y sentir tu nerviosismo...besitos, te sigo leyendo

Prometeo dijo...

Que bello sueño, y mejor aún la manera en que lo relatas.
Saludos