jueves, enero 12, 2006

anoche te soñé...

Anoche te soñé

Soñé con tu risa de niño, soñé con tu mirada dispersa; me acerque despacio, y a tu oído dije dulcemente -te amo-…. la sorpresa te enmudeció, las palabras te pasmaron, tus ojos reflejaron todo el torrente de sentimientos que provoqué…. puse un beso sobre tu mejilla, te mire un par de segundos y voltee mi cuerpo para partir…. te tomo un instante tomar mi mano y detener mi huida, con decisión me acercaste a ti, tus manos atraparon mi rostro, tu ojos envolvieron mi vida, y tus labios calidos despacio, se posaron en los míos, tu aliento se robo mi aire, mi alma abrazo a la tuya, un halo crecía con ese beso, perdí todo sentido, perdí todo espacio, solo sentía tu calor, tu suave beso, nuestros labios se separaron un segundo y volvieron a unirse un instante, para sellar y confirmar lo ocurrido…. mis ojos se abrieron y buscaron los tuyos, que ya estaban posados sobre mi rostro, una sonrisa hermosa nos brindamos, seguida de un abrazo calido y bello….

De pronto lo recordé…. me separé de tu lado…. con dificultad volví en mí…. te miré y te pregunté con miedo y dudas… -y ella?-.... tu mirada volvió a transformarse, volviste a enmudecer, cerraste los ojos y sacudiste la cabeza, como queriendo entender…. me miraste y me dijiste, -pero yo también te amo-…. intentaste abrazarme y te detuve, nos miramos y conversamos con tranquilidad, -ella no lo merece-, -lo sé-, -y ahora?-, -después de esto no puedo dar marcha atrás, hablaré con ella-, -no lo merece pero es mejor a vivir en engaño-, -no te perderé ahora, no después de tantos años callando que te amo-, -lo se, pero habla con ella, te daré el tiempo que necesites, aquí estaré esperándote-; bese tu mejilla con todo el amor que pude ofrecerte, caminé lentamente sin voltear a verte, no sabía si regresarías o te irías…. no podía saberlo….

Escuche mi nombre a lo lejos, reconocí tu voz al instante, mi alma regresó a mi cuerpo, por la ventana miré tus ojos y leí tus labios, -te amo- decías una y otra vez, corrí a la puerta, abrí llena de emociones desconocidas, me tope con tu sonrisa y tu mirada hermosa, no pregunté nada, tu mirada me lo decía todo, te abrace, me acariciaste las mejillas, nos miramos eternamente, nos besamos, sonreímos, te ame con toda el alma, me amaste con todo tu ser….

Así lo soñé, te amaba, fuiste mío, y te amé sin esconderme…. tu me amabas…. desperté y volví a mi realidad…. tu la amas, eres feliz con ella, ignoras lo que siento, no me miras como a ella, no lo harás nunca…. y yo…. yo viviré amándote en silencio…. soñando que me amas…. y despertando cada día para amarte mas y mas.

1 comentario:

RomáN dijo...

Hola gran niña! Aunque casi no he tenido tiempo para publicar y dejar comentarios (creo que has notado ambas cosas!), siempre me tomo un tiempo para leerte.
Y bueno, ahorita, en estos días de "puente", no pude dejar de dejarte este comentario, porque este post tuyo me ha encnatado! Sin duda no creo que haya nadie que alguna vez no se haya sentido así. Es un pos tierno y permeado de suave melancolía.
Un besito niña!